Niños

“La humanidad nos empodera”. Vendedor de electrodomésticos es aplaudido dejar que los niños sin hogar vean dibujos animados

A menudo, estamos tan sumergidos en nuestros problemas y preocupados por lo que nos sucede que es normal que estemos desinteresados por los demás. Conseguir un empleo que nos permita sustentarnos es cada vez más complicado, por lo que terminamos desmotivados o que solo nos queden energías para enfocarnos en lo que podemos hacer por nosotros mismos.

¿El resultado? Terminamos encerrados en mucha negatividad, olvidándonos de las cosas hermosas de la vida, las cuales son siempre las más simples de todas. La empatía y la solidaridad son las cosas que nos hacen humanos, y las podemos encontrar fácilmente en las acciones que hacemos y vemos en las demás personas, sin importar qué tan grandes o pequeños sean.

Cualquier gesto que queramos tener con los demás y que sea bien intencionado, es bienvenido. Por más pequeño o insignificante que parezca puede marcar la diferencia y esto mismo es lo que ha hecho un hombre que se volvió viral en internet.

A través de la cuenta de Twitter KaptanHindustan se difundió un video en el que se puede ver al encargado de una tienda haciendo un pequeño, pero importante gesto con unos niños que viven en situación de calle. Tal como se puede ver en el registro, el hombre se ha preocupado por la programación de los televisores que muestran una tienda electrónica desde afuera para que lo disfrutaran.

“Encargado de la tienda deja que los niños sin hogar elijan qué ver en una pantalla de televisión todas las noches”, escribió KaptanHindustan en el tweet que lleva acumulado casi 800 mil reproducciones.

La grabación en cuestión, muestra a la tienda de electrodomésticos desde fuera. Luego, hace un acercamiento para enmarcar la conmovedora escena en la que dos niños están sentados en plena calle con una programación dedicada a ellos.

El encargado de la tienda se encuentra al lado de los niños con un control remoto en sus manos. De repente, selecciona en uno de los televisores el programa infantil que los niños quieren ver, siendo “Talking Tom and Friends”, su elección.

En la plataforma de Twitter, el tierno momento ha conmovido a más de un usuario, quienes dejaron comentarios de felicitaciones para el hombre por tomarse la molestia de hacer algo por los niños.

“Eso fue lo mejor que he visto hoy. El encargado de la tienda hizo muy felices a los niños con su amable gesto”; “La humanidad nos empodera para saludar nuestra vida y nuestra vida no debe ser egoísta. Muchas gracias al vendedor”; “¡Qué generoso de su parte!”; “Hermoso gesto”; “Es bueno ver a alguien mostrando empatía. Muy conmovedor”; fueron algunos de los comentarios.

Comment here