Uncategorized

La madre de Piqué le da “me gusta” a las publicaciones de Shakira. Ya ni si familia lo apoya

En los últimos días, el hate contra Piqué está alcanzando nuevos e inesperados niveles tras el estreno de la nueva canción de Shakira y Bizarrap. Tanto es así que hasta su propia familia apoya a la cantante colombiana, a pesar de que el sencillo está repleto de bombazos para su hijo.

Contrario a lo que muchos podrían llegar a imaginar, la madre de Gerald Piqué continúa mostrándole su apoyo a la madre de sus nietos. Los cibernautas, acaban de “cachar” a la mujer dándole “me gusta” a las publicaciones de Shakira en Twitter.

A menos de un día del estreno de “Music Sessions #53”, los usuarios en internet descubrieron que había algo que no cuadraba. Pues encontraron un “like” que pertenecía nada más y nada menos que de Monserrat Bernabeu.

Sí, así como has leído. La ex suegra de Shakira continúa mostrándole su apoyo, incluso luego de que lanzara una canción que atacaba directamente a Gerald Piqué, su propio hijo.

Lo más gracioso de todo es que la cantante colombiana hizo una ligera mención de la señora en una parte de la canción. En esta, le dice al ex jugador de fútbol que la dejó viviendo sola junto a su suegra como vecina. Pues recordemos que la casa en la que vivían con sus hijos, estaba ubicada al lado de la casa de los padres de Gerald.

Si bien es cierto que Monserrat parecía no soportar a la nueva pareja de su hijo, la joven española de 23 años, seguir apoyando a Shakira es demasiado para algunos. Por si todo esto fuera poco, la madre de Gerald sigue dándole “like” a todas las publicaciones en las que los cibernautas le han echado tierra a su primogénito.

“Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, sólo él. Y su carrera se le acabó él por chulo; creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó”, fue uno de los posteos de Twitter a los que Monserrat le ha dado su “me gusta”.

Sin embargo, lo que no se sabe es si no se dio cuenta de que técnicamente estaba apoyando a los haters de su hijo, o si lo hizo con alevosía y ventaja. Como era de esperarse, los usuarios ya comenzaron a hacer memes sobre la situación. No paso mucho tiempo hasta que Monserrat eliminó todos esos “likes”.

Comment here