Uncategorized

“La madre más orgullosa”. Jaime Lee Curtis posa en la alfombra roja por primera vez con sus dos hijas

A pesar de que se haya avanzado bastante en lo que se refiere a la visibilización, la inclusión, el respeto y el reconocimiento de sus derechos, aún no es suficiente para garantizar un espacio seguro para la comunidad LGTBIQ+.

Por suerte, hay muchas personas que están dispuestas a continuar luchando por las garantías de las distintas orientaciones sexuales e identidades de género. Una de ellas es la reconocida actriz estadounidense Jaime Lee Curtis, quien ha dejado en claro en numerosas entrevistas y presentaciones en público.

Esta semana, con el estreno de su nueva película de terror Halloween Edns, posó junto a su hija Ruby en la alfombra roja. Cabe mencionar que esta es la primera vez que lo hacen desde que se declaró transgénero en el 2021, y la actriz lució como una madre realmente orgullosa de su familia.

“Mi familia. La madre más orgullosa. Apoyo amoroso”, dijo la actriz en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a sus hijas Ruby y Annie.

Cuando regresó el aterrador Michael Myers en 2018, la actriz ofreció varias entrevistas conmovedoras. Sin embargo, la más destacada fue en la que habló abiertamente sobre su hija Ruby y sobre el miedo que ella siente no es el que se refleja en su película, sino en la vida real.

Es que, en una reciente entrevista, Jaime Lee Curtis, habló sobre su hija Ruby, quien es transgénero y confesó que uno de sus más grandes miedos es ver el peligro que ella corre.

“Tengo una hija trans y hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio es…, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador.”

A pesar del miedo que siente, pretende seguir defendiendo a su hija y luchar contra la igualdad de derechos para la comunidad LGTBIQ+. Su objetivo es crear conciencia sobre lo que deben vivir las minorías por su orientación sexual o su identidad de género y hacer que frene tanta discriminación y odio hacia ellos.

Comment here