Uncategorized

La mamá de Belinda presume fotos de las vacaciones de su hija con Jared Leto

La madre de Belinda aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir a su hija en las redes sociales. Ahora que la cantante pasa tiempo con Jared Leto, la mujer no deja de compartir imágenes de ellos mientras disfrutan de unas lujosas vacaciones.

Belinda Schül, la madre de la cantante Belinda, está otra vez en el ojo de la tormenta luego de que revelara algunas imágenes de las vacaciones de su hija en Italia con Jared Leto. A través de las historias de Instagram, la mujer presumió un corto en donde se los veía divirtiéndose junto al actor de 50 años saltando desde una plataforma rocosa hacia el mar.

Además, el corto que compartió la madre, la publicación fue acompañada de la canción más reciente de Belinda con Omar Montés: Si tu me llamas. Lo más llamó la atención de los cibernautas fue el fragmento que escogió, pues decía: “Si tú me miras me pierdo como arena en el desierto y si tú me llamas, por ti me subiría a la pirámide más alta.”

Esta publicación, causó un gran revuelo entre los seguidores de Belinda y su ex pareja, quienes no dudaron en criticar a la progenitora de la cantante. Al parecer, su madre había “aprobado” un comentario en donde llamaban “naco” a Christian Nodal. Además, compartió una fotografía en la que se lee: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger los frutos de los árboles que nunca sembraron ni cuidaron.”

En respuesta a esta indirecta que dejó Belinda Schül, Christian Nodal filtró parte de una conversación a través de su cuenta de Twitter en el que la cantante le pedía dinero. Según se puede leer en los mensajes, le estaba pidiendo dinero para arreglarse la dentadura y para sus papas, dándole a entender que su madre se había quedado con su dinero.

El pasado 30 de julio, Belinda presumió sus vacaciones de verano en Italia junto a Jared Leto y otros amigos. En este momento, las especulaciones sobre un romance entre el afamado actor y la cantante salieron por todos lados. Sin embargo, ella ha dejado en claro que hace varios años que comparten una linda amistad.

En Instagram, la cantante compartió varias imágenes y videos en los que aparece con Jared recorriendo diferentes sitios. En una de ellas contó que escaló una montaña y se rompió una uña. Mientras tanto, los usuarios en internet no tardaron en desatar una ola de memes por compartir dichos momentos con el reconocido cantante y actor.

Comment here