Paternidad

La mejor sorpresa para su hija en su
casamiento

sorpresa

Un hombre de palabra. El padre de Megan Becker-Towns cumplió su promesa tal y como se lo había repetido varias veces cuando ella era adolescente.

Me dijo: ‘Voy a ponerme esto para tu boda’. Yo solo era una adolescente

El amor de un padre es sumamente especial para una hija y este hombre no dudó en demostrarlo. Por más de 24 años guardó una corbata de papel y la uso en el momento menos esperado.

Hay un dicho que dice “Madre hay una sola” y quizás el de un padre nunca podrá igualarse. Pero, cuando un padre ama realmente a sus hijos hace hasta lo imposible para demostrarlo y no pone límites a su imaginación. Incluso puede llegar a darte las sorpresas más grandes y hacerte llorar de la emoción, como le paso a Megan Becker-Towns.

El mejor regalo de bodas

Con 29 años, Megan se unió en matrimonio. Como todas las bodas, la ceremonia estuvo completamente planificada para que todo saliera estupendo. El día de su casamiento, todo marchaba según lo planeado, incluso su padre llegó como un invitado más. Nadie sospechaba lo que él tenía preparado para sorprender a su hija.

Un detalle que al principio nadie notó fue que el padre de Megan Becker-Towns tenía puesto una corbata de papel. Dicha corbata, se había regalado su hija cuando tenía 5 años. Por su parte, él decidió guardarla para un momento especial como este.

En varias oportunidades, el padre de Megan Becker-Towns le aseguró a su hija que usaría esa corbata de papel para su boda. Sin embargo, ella no lo creía capaz de semejante cosa.  

En el momento de vals, el padre de Megan Becker-Towns se acercó para bailar con su hija usando en el cuello la corbata de papel que ella le había regalado a sus 5 años. Un sinfín de recuerdos llegaron de repente a la mente de ambos y no pudieron dejar de llorar de la emoción. Luego, Megan recordó:

En ese momento, colgó la corbata en el espejo de su dormitorio, donde se había acumulado polvo a lo largo de los años. Le quitaba el polvo y, de nuevo, me decía: ‘Me voy a poner esto para tu boda’. Yo era una adolescente y en esos momentos simplemente ponía los ojos en blanco y hablaba. ‘Oh, está bien, papá’.

Más adelante, mencionó la pequeña mentira que su padre le había dicho. Según comentó Megan Becker-Towns , él había “perdido la corbata en una mudanza y no la encontraba”. A lo que la adolescente feliz le contestó “Bueno, no creo que puedas usar esa corbata en mi boda”. Sin embargo, la escondió para darle una sorpresa aún mayor.

Finalmente, Megan agradeció la pequeña “mentira” de su padre y bailaron juntos el vals con lágrimas en los ojos.

Este padre cumplió con su promesa tal y como se lo había asegurado a su pequeña hija. Ahora Megan Becker-Towns, siendo una mujer adulta, vio con sus propios ojos la palabra de un hombre.

Comment here