Uncategorized

Las 4 cosas que aprendes en tu primer mes como mamá

mes

Ser mamá te revela los 4 puntos más importantes que aprendes durante el primer mes con el bebé.

 

La maternidad no es un trabajo fácil, sobretodo si eres madre primeriza donde es una experiencia nueva para ti. Habrá momentos en que sentirás que todo marcha de maravilla, mientras que en otros puede que las lágrimas broten sin razón de tus ojitos y te des cuenta que todo está fuera de control.

 

Dicen que los bebés no vienen al mundo con un manual de instrucciones, es por esto que el amor y tolerancia son fundamentales en este maravilloso camino de Ser mamá.

 

Presta atención a estas 4 cosas que todo mujer aprende durante su primer mes en la maternidad:

 

  • Cuidados primordiales de un bebé: Desafortunadamente nadie nace sabiendo  ser mamá, ni cómo dar pecho o biberón, qué hacer si el bebé llora o se enferma. No obstante, durante este maravilloso primer mes descubrirás que el instinto materno si existe, y una corazonada o simples gestos te indicarán que hacer en cada una de la situaciones o cosas que vivas.
  • Ser mamá es más que un trabajo 24/7: Puede que antes de experimentar la maternidad hayas pensado que Ser mamá era muyyyy sencillo. Sin embargo ahora que lo eres, te darás cuenta que es mucho más que un trabajo, que suele ocupar todo tu tiempo. No obstante es el trabajo mejor pagado, con besos, abrazos y enseñanzas que te llenarán el alma.
  • Solicitar ayuda: Como mencionamos anteriormente, es cierto que el instinto maternal te dará ciertas pistas sobre las cosas que necesite tu bebé, pero ojo, este no siempre tiene la razón. Así que una cartita bajo la manga, siempre es tener el número de contacto del pediatra del bebé, o de alguna mamita de tu confianza que sea experimentada.
  • Querer ser mejor: Sin duda cuando eres mami, se te infla el pecho de orgullo. Cada día que pasa será una motivación para superarte como persona, poner fin a esos miedos e inseguridades y volverte mejor persona tan solo por tu bebé.

 

Comment here