Mundo

“Las adolescentes están mirando”. Margot Robbie es acusada de promover los trastornos alimenticios en las niñas

El nombre de Margot Robin, ha resonado con fuerza en los programas de televisión, y la prensa. Y no es extrañarse, dado que su carrera está creciendo a pasos agigantados en los últimos años, logrando a posicionarse como una de las mujeres más cotizadas de todo Hollywood.

Su talento está a la vista, y no por nada está recibiendo tantas buenas ofertas laborales en el último tiempo. Ejemplo de ello, podríamos mencionar uno de los papeles protagónicos de Babylon, una comedia dramática que habla sobre los excesos de Hollywood y lo complicado que era abrirse paso en la industria del cine a principios del siglo pasado.

De la misma manera que le llueven las ofertas de trabajo, también las ofertas para posar en varias portadas de revista. Es que, Margot Robin es, sin lugar a dudas, es una de esas actrices que se roba la mirada de todos a su alrededor, por su increíble personalidad, talento y belleza.

No obstante, a pesar de ser alabada por sacar suspiros en sus fans, los usuarios en internet, no dudaron en criticarla duramente, luego de que posara para la tapa de la revista Vanity Fair. La mayoría de los comentarios, aseguraron que estaba promoviendo “estereotipos de belleza irreales”.

La imagen de la polémica, muestra a la actriz luciendo una falda negra con un top a tono, dejando todo su abdomen al descubierto. Esto fue lo que molestó tanto al público, ya que, en la portada, se le pueden ver claramente sus costillas y su vientre plano, por lo que consideraron que incentivaba a que las jóvenes desarrollaran “trastornos alimenticios”.

“La industria de los medios y la moda realmente está tratando de recuperar el aspecto súper delgado, como si las niñas pequeñas no fueran hospitalizadas durante años tratando de ser delgadas al no comer”, fue uno de los comentarios que hizo un usuario en el Instagram de Vanity Fair.

Pero los comentarios maliciosos, no solo se limitaron a la cuenta de Instagram de la revista, sino también en el perfil de la actriz. Muchos de sus fans, le hicieron saber su malestar, catalogando a la portada como “peligrosa y mala elección”, ya que podría “dañar el pensamiento de las niñas”.

“Nuestros adolescentes están mirando. No les hagamos esto. Increíble actriz. Mala y peligrosa elección de una foto”; “Es muy hermosa, pero se ve muy delgada. Ósea, puedes ver sus costillas. Y no estoy segura de que eso sea algo sano y esta clase de portadas puede hacer daño”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Robbie no se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido, ni ha borrado su publicación. Al parecer, prefiere ignorar los comentarios de los haters y seguir disfrutando de su increíble éxito profesional.

Comment here