Uncategorized

“Las bodas deberían ser sin niños”. Pequeños arruinan decoraciones de una boda y genera una gran polémica

En la actualidad, uno de los grandes debates con respecto a las bodas es la presencia de los niños en ellas. De esta manera, cada vez es más común escuchar sobre casos de parejas que piden explícitamente que no asistan con menores a la celebración de su casamiento. Ahora, gracias a un nuevo video viral, la polémica se inició.

En las redes sociales son muchas las personas que aseguran que estos eventos no son niños, sino que es algo exclusivo para los adultos. Es que los más pequeños no se divierten del todo, generalmente se realizan hasta altas horas de la noche, el volumen da la música es demasiado fuerte y todo esto puede molestarlos, haciendo que sus padres no puedan disfrutar de la velada.

Recientemente, un clip que fue compartido en la plataforma de TikTok se ha vuelto viral. Con la descripción “Razón por la que muchos no quieren niños en sus bodas”, se puede ver un grupo de niños que jugaban y tomaban varios adornos y los terminaban destrozando. Esto hace que muchos adultos vuelvan a cuestionar sobre la presencia de los menores en la ceremonia.

El clip dura tan solo 15 segundos y en él podemos ver que el grupo de pequeños se encontraba jugando en un área especial de la boda. Sin embargo, vemos que no era una decoración cualquiera, sino que había fotos de la pareja, como si se tratara de una especie de altar.

Entre ellos, se lanzaban con cosas y hasta golpearon con los adornos las plantas artificiales que había en el salón. Además varios padres estuvieron ahí presentes tratando de controlar la situación, aunque no tuvieron mucho éxito.

En muy poco tiempo, el clip se volvió viral en la plataforma de TikTok. Varios de los espectadores aseguraron que los padres debían entender que, si la pareja que se estaba casando pedía que no fueran niños, esto debía ser respetado por todos los invitados.

Por otro lado, hubo usuarios que aseguraron que una de las soluciones más prácticas era considerar un espacio para que los más pequeños. De esta manera, ellos también podrían disfrutar de la celebración sin ser un estorbo para el resto de los adultos.

Pero también se sumaron algunos organizadores de boda al debate. La mayoría de ellos, aseguraron que algunos padres son los primeros en darles a sus hijos los adornos de la boda para que se distraigan mientras ellos disfrutan de la fiesta. Y tú, ¿invitarías a los niños a una boda?

@flordenazareth.mx 😂😂 Hay muchos puntos de vista en este tema, a nosotros sí nos gustan los niños en las bodas pero sabiendo tener límites y un área especial para ellos, ¿tú qué opinas?😊 #bodas #noniños #niñosenbodas #wedding #areadeniños ♬ Oh No – Kreepa

Comment here