Uncategorized

Las cosas que nadie te dice sobre criar varones

niños

Lo que muchas mamis no saben es que hay muchas diferentes entre lo que es criar a una niña y criar a un varoncito. No es sencillo, pero definitivamente son dos tipos de crianzas muy diferentes, con los niños las cosas son un poco más complejas porque siempre están preocupando a las madres.

 

Las niñas también, tienen sus momentos en los que hacen cosas que no tienen que hacer y tenemos que salir corriendo a urgencias, pero con los niños esto es mucho más seguido.

Aunque eso entre otras cosas, si estas embarazada y tendrás un hermoso varoncito, entonces debes leer esto porque son las cosas que nadie te dice sobre criar niños.

 

No es sencillo criar un niño

1-Continuo movimiento: Los niños desde que comienzan el día hasta que termina están todo el tiempo moviéndose por la casa y esto muy rápido. Saltan, corren y se tientan con facilidad al peligro, es normal que el corazón esté todo el tiempo a punto de detenerse por todo lo que hacen.

 

2-Rieles, alas o ruedas: Es inevitable que aparezcan en tu vida y es que a los niños les gusta mucho todo lo que gira, lo que choca o todo lo que tenga que ver con un motor.

 

3-Deportistas y juegos bruscos: Los niños aman los deportes, las peleas, los saltos, patadas y todo lo que tenga que ver con ese estilo. Debes saber que los niños son físicos y se relacionan con otros de esa forma por lo tanto no tienes que asustarte.

 

4-Jugando con el padre: Vas a disfrutar y amarás ver a tus hijos varones jugar con el padre, porque la complicidad que tienen es única y te llenará el corazón. Aunque bueno, también ayudará a ejercitar tu paciencia por los interminables juegos de fútbol o cualquier otro deporte.

 

5-Comparaciones: Tendrás que acostumbrarte a que desde pequeño comenzará con las comparaciones de su pene, se hará preguntas y lo comprara principalmente con el de su padre o algún primito. Y que juegue con su pene es algo de todos los días y desde muy pequeños presentan erecciones.

 

6-Otro tipo de humor: Los niños tienen otro sentido de humor, no podrás entender de que se ríe con sus amigos y es que ellos se ríen por cosas triviales como los eructos o incluso molestarse con sobrenombres, cosas que varias niñas lo tomarían como algo tonto.

 

7-Urgencias será algo familiar: Con los niños vas a vivir en urgencias, porque ellos son bruscos y arriesgados, juegan con piedras, palos y no le tienen miedo a lastimarse.

 

8-Adoran a mamá: Sin dudas son muy inquietos, violentos, llenos de energía y más, pero los niños adoran a sus madres. Habrá muchos, pero muchos momentos en los que te atacará a besos y abrazos, esto porque eres su primer y eterno amor.

Comment here