Maternidad

Las mamás no tienen vacaciones

vacaciones

Una vez que nos convertimos en madres, no lo dejamos de ser nunca, ni por mas que queramos. Cuando nuestros hijos nacen, nos tenemos que olvidar de los que son las vacaciones porque tenemos otras prioridades, los días de descanso en los que no querías saber nada del mundo exterior, en donde si querías hacer algo ibas y lo hacías sin problemas, se van.

 

Pues ahora cada decisión que se toma, se tiene que tener en cuenta en como afectará a la vida de esa personita que trajimos al mundo.

El ser madre implica muchas responsabilidades, poco a poco se van dejando de lado ciertas cosas, las cuales pasan a segundo plano. Sin duda algo que la mayoría de las mujeres queremos es formar una familia, convertirnos en madre, pero nadie dice que sea fácil hacerlo.

 

Muchas cosas para hacer antes que nuestros deseos

Cuando formas una familia, cuando te conviertes en madre tienes que dejar muchas cosas atrás, la mayoría de las cosas que deseas se quedan atrás, no se pueden hacer porque el tiempo no alcanza, porque todo el tiempo es para nuestra familia, para nuestros niños.

 

Aun así, a pesar de dejar de lado muchas cosas. El estar pendiente de los pequeños, cuidarlos, protegerlos y jugar con ellos es algo que se disfruta, a pesar de esos momentos en los que pensamos y nos preguntamos muchas veces porque hemos tenido un hijo.

Lo cierto es que las mamás no nos vamos de vacaciones porque nos es imposible dejar de cuidar a la familia.

 

Las vacaciones de mamá son distintas

Como te decía, para una madre no existen vacaciones, para nosotras lo mejor es cuando llega el fin de semana y los pequeños no tienen clases.

Levantarse a hacer el desayuno es algo que se disfruta y mucho. Sin dudas los paseos son agotadores, pero es algo que se disfruta y cuenta como algo divertido.

 

Muchos se preguntarán: ¿y en las vacaciones de los niños? Justamente en ese tiempo los días son más largos, tenemos que estar al pendiente de todo porque querrán hacer muchas cosas y aprovechar que no tienen escuela.

El único momento en el cual podemos relajarnos es cuando nos vista nuestra madre o hermanas, porque es cuando distraen a los pequeños.

 

Un día llegaran las vacaciones para mamá

No hay dudas de que un día llegarán las vacaciones para mamá y esto será cuando ellos sean independientes. Aunque no serán vacaciones del todo porque siempre necesitaran algo y nosotras siempre estaremos allí para ellos, porque en lo único que pensamos es en que estén bien y sean felices.

Comment here