Uncategorized

Le cobra 10 dólares la hora a su hija por cuidar a su nieta

cuidar a su nieta

Los abuelos son una parte muy importante en la infancia de un niño. Ellos son los que siempre nos brindan su apoyo y su amor incondicional, además de algunos caprichos o mañas que nuestros padres no pueden darnos.

A menudo, son ellos los que deben cuidar a los niños mientras sus padres trabajan y casi siempre lo hacen por amor, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, el caso de este hombre llamó mucho la atención por lo peculiar de su situación.

Fue a través de la red social Reddit, que la historia de este hombre se volvió viral. Él mismo, aseguró que le cobra 10 dólares a su hija por cuidar a su nieta. Al principio, el abuelo le había exigido un pago de 12 dólares, pero su hija se negó y solo le dio 10 dólares.

A pesar de no estar conforme con la paga, accedió a cuidar a su nieta todos los días. De la hija de este hombre no se conoce mucho, solo se sabe que tenía que salir a trabajar. “Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora.”

Lo cierto es que este abuelo nunca quiso cuidar a su nieta, a pesar de que tuvo que hacerlo gratis en varias oportunidades. El motivo es que tiene su propio trabajo y lo hace desde casa, por lo que no puede realizarlo cuando cuida a la niña.

“Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Y si voy a renunciar a este tiempo, entonces necesito dinero.”

Muchos han criticado el accionar de este abuelo y no le parece justo que le cobre a su hija por cuidar a su nieta, alegando que el tiempo que comparte con la niña no debería tener precio. Por otro lado, hubo muchos otros que apoyaron y estuvieron de acuerdo con tal pedido, pues lo hace porque lo necesita.

Si bien es cierto que para muchas personas es difícil conseguir a una persona de confianza para que cuide a nuestros niños, no deberíamos ponerles esta carga tan pesada a los abuelos. Pues son personas de avanzada edad y a menudo no tienen la fuerza ni la energía suficiente para lidiar con alguien tan pequeño. Y tú, ¿Qué opinas del pedido de este abuelo?

Comment here