EmbarazoMundo

“Le doy a mi cuerpo lo que anhela”. Jessie J reveló que comió carne por un antojo de embarazo a pesar de ser vegana

Hace tan solo unos días, Jessie J compartió con sus fans la feliz noticia de que está en la dulce espera. La cantante, está embarazada de su primer hijo junto a su novio, luego de haber sufrido un aborto espontáneo en noviembre del 2021 intentando tener un bebé “por su cuenta”.

La lamentable pérdida de su hijo, la ha ayudado a ver a la maternidad con otros ojos. Ahora, ha decidido escuchar a su cuerpo y a las señales que su bebé le transmite. A pesar de que es una etapa feliz y deseada, es algo que la mantiene también aterrada y llorando todos los días.

“Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto… Por favor, sean amables conmigo”, escribió en una publicación junto a su prueba de embarazo y ultrasonido positivos.

Uno de los motivos fue que, producto de su embarazo, tuvo que romper la dieta vegana que venía llevando desde hace algunos años. Según explicó la artista, tuvo un antojo de carne y optó por “romper esa regla” y darle a su cuerpo lo que le estaba pidiendo.

A través de sus historias de Instagram, Jessie confesó que tuvo un antojo de carne mientras estaba en el restaurante Joyces Jerk Joint Caribbean, en Londres. En lugar de seguir con su estricta dieta vegetariana, la intérprete de “Bang Bang”, cedió y no pudo evitar decir que no.

De hecho, hasta compartió una imagen del platillo que estaba por degustar. Sin embargo, agregó que “sigue siendo vegana la mayor parte del tiempo”, pero le está “dando a su cuerpo lo que anhela”.

Independientemente del debate que podría generar o las críticas que podría recibir por comer carne y romper con su veganismo, la cantante decidió no restringirse más de nada y mucho menos de los antojos que ha sentido durante el embarazo. Es por ello que, luego de 5 años alejada de las carnes, regresó sobre sus pasos y no dudará en hacerlo nuevamente si tiene un antojo.

Aunque haya días en los que “no pueda ser vegana”, la salud de su bebé y la suya son lo más importante. Ahora, luego de haber perdido un hijo, ve a la maternidad con otros ojos.

Comment here