No es ningún secreto que ser padres no es una tarea sencilla. A diario, debemos aprender a lidiar con todo lo que implica la paternidad y superar todos los obstáculos que se presenten en la vida. Es una labor que conlleva una gran responsabilidad, pues de nosotros depende formar a los adultos del futuro, por lo que debemos educarlos para que sean personas de bien y con buenos valores.
En este sentido, hay padres que prefieren llevar una crianza a la antigua y estricta, apoyándose en lo que aprendieron de niños con sus padres. Otros, en cambio, prefieren que sus hijos crezcan con mayor libertad y les permiten tomar decisiones sobre su vida desde temprana edad, dejando en claro tienen voz y voto en el hogar.
Estos últimos, suelen ser más permisivos y consentir más a sus hijos, algo que en realidad no está mal, en dosis adecuadas. Para Hilary Duff, cumplir los deseos de sus hijos es sumamente importante, incluso cuando son algo llamativos y excéntricos.
En una reciente entrevista, confesó que su hijo Luca, de 10 años, “vive por el caviar” y desde que lo ha probado, se ha convertido en su platillo preferido. A diferencia de otros pequeños, quienes generalmente piden hamburguesas o alias de pollo, los gustos de este niño son bastante extravagantes y la actriz no piensa restringirlo de esos lujos.

“(A mis hijos) les gustan cosas diferentes y todos son muy quisquillosos. Pero Luca vivirá para el caviar. Si vamos a invitar a amigos, pondré papas fritas y un poco de caviar y él está muy emocionado.”
Según explicó la celebridad, su hijo “tiene un paladar muy exigente” y no se conforma con cualquier cosa. Por ejemplo, le fascina el brócoli y las manzanas, mientras que no comerá coliflor y ni kiwi, ya que no son de su agrado.
Cabe mencionar que el caviar se compone de huevos curados de esturión y que no es un platillo económico. Su precio varía dependiendo del minorista o la marca de donde lo obtenga. Por ejemplo, un caviar de nivel de entrada comienza en $46 por gramo y puede llegar hasta los $800 dólares.
Aquellos que son padres saben perfectamente que hay niños que se rehúsan a comer ciertos platillos, ya que no son de su agrado, en especial, los vegetales. En ese caso, podemos ofrecerles algo que sea más apetitoso para ellos, siempre y cuando nos lo permita nuestro bolsillo, tal como lo hace Hilary Duff, quien aseguró que “algunos días son más difíciles que otros” cuando se trata de cocinar para sus tres hijos.
Por suerte, todos en su familia son fanáticos de la pasta con alcaparras y aceitunas, las verduras asadas y las alitas de pollo. Al menos tiene tres menús para ofrecerle a su esposo e hijos sin complicarse demasiado.
Comment here