Uncategorized

“Le encanta cocinarnos”. Abuelito de 93 años sigue cocinando para consentir a sus nietos

Solo aquellos que son abuelos saben como es el amor que sienten por sus nietos. Este cariño inmenso, incondicional e inquebrantable es algo muy difícil de explicar y de entender. Sin embargo, lo único que debemos tener presente es que ellos los querrán con todo su corazón a sus pequeños, a quienes cuidarán y defenderán como si fueran sus propios hijos.

De hecho, para muchos abuelos tener que pasar mucho tiempo con sus nietos es una bendición, pues es como una segunda paternidad. Con ellos, tienen nuevamente la oportunidad de criar a estos pequeños como lo hicieron con sus hijos en el pasado. No obstante, la mayoría de las veces pareciera que disfrutan más de esta etapa.

Pero este gran amor que sienten por sus nietos, no solo será cuando sean pequeños, sino que también será el mismo cuando han crecido y se han convertido en adultos. Sin importar la edad que tengamos, nuestros abuelos siempre nos seguirán demostrando el mismo amor aunque pasen los años.

Esto mismo fue lo que pasó con un abuelo oriundo de Chile, quien a pesar de tener una edad muy avanzada sigue queriendo consentir a sus nietos, a pesar de que ya son adultos. Tal como se puede ver en un video compartida por la usuaria @danielatbn, el anciano disfruta mucho cocinarles como seguramente lo hacía cuando sus nietos eran pequeños.

“El abuelo con 93 años y aún le encanta prepararnos sopaipillas (plato típico chileno)”, escribió la joven en su cuenta. Este tierno mensaje, lo compartió con un video en el que se puede ver al abuelito concentrado en la cocina preparando la masa antes de cocinarla.

Daniela contó que ha sido muy interesante conocer al abuelo de su esposo, porque se trata de un hombre que ha tenido muchas experiencias a lo largo de su vida. Es por ello que las anécdotas nunca faltan como tampoco lo hace la buena comida.

“Es muy entretenido porque cuenta muchas historias. Amamos sus historias, que son eternas y muy entretenidas, quedamos igual que niños que les están contando un cuento”, concluyó la joven.

@danielatbn El abuelito de mi marido con 93 años fresco como una lechuga 🥬 #chile🇨🇱 ♬ original sound – Abdelaziz Albuqaish

Comment here