Uncategorized

“Le pareces lindo”. Padre avergüenza a su hija diciéndole a un mesero lo que su hija pensaba de él

Cuando menos te lo esperas, el amor estará golpeando tu puerta, apareciendo de las maneras más insólitas e inesperadas. A quienes aseguran que solo por obra del destino podrás conocer a tu alma gemela, esa que es la indicada para ti. Sin embargo, cuando tu papá intenta convertirse en cupido para conseguirte una cita, puede llegar a ser bastante incómodo.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una joven cuando salió a cenar con su familia tranquilamente en un restaurante. Al parecer, ella les habría dicho a su hermana y a sus padres que uno de los camareros que los estaba atendiendo le parecía lindo.

Su padre, en un intento por ayudarla, decidió hablar directamente con el camarero en cuestión. Cuando el joven estaba dirigiéndose a otra mesa para atender a los demás clientes, el hombre lo tomó del brazo y le dijo: “Disculpa, mi hija piensa que eres muy lindo”.

El joven, algo asombrado y enternecido por las palabras, se puso la mano en el pecho como agradeciendo lo que el hombre le había dicho. Sin embargo, la hija quedó atónita con la situación, quien no esperaba que su padre reaccionara de esa manera y gritó: “¡Papá, para!”

La vergüenza que sintió al joven por la situación fue tan grande que solo pudo taparse la cara y deslizarse en su asiento hasta quedar escondida debajo de la mesa. Las demás personas que estaban alrededor no pudieron contener la risa ante lo que había pasado.

El otro hijo del hombre logró capturar el momento exacto en el que sucedió todo y luego lo compartió en su cuenta de TikTok.

“Mi hermana pensó que este camarero era lindo, así que mi papá hizo esto”.

El clip se volvió rápidamente viral, llegando a los 120 millones de reproducciones, 21 millones de “me gusta” y miles de comentarios. Algunos incluso comentaron la similitud con una escena de la película animada Los Increíbles 2. En ella la joven Violeta bota el agua que estaba tomando, al ver que el chico que le gustaba iba a atenderla a ella y a su familia en un restaurante.

“No me río del asunto porque podría ser yo perfectamente la hija”; “Se tomó el trágame tierra muy literal”; “Lección número 1: nunca decir que alguien te parece guapo/a delante de tus padres”; fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

@keemokazi

She went under the table 😂😭

♬ original sound – KEEMOKAZI

Comment here