Uncategorized

Le prohíbe a su pareja que su hija asista a su boda: “Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna”

pareja

Es bien sabido que las relaciones en donde hay niños de por medio no son nada fáciles, sobre todo, si son solo los hijos de uno de las dos personas. Es por ello, que resulta imprescindible que desde el principio se establezcan reglas y límites. Además, debemos comprender que cada uno tiene un pasado y una historia previa que debe ser respetada.

Sin embargo, no siempre sucede de esta manera y los hijos de una pareja no suelen ser bienvenidos. Lo cierto con esto es que, si uno acepta a alguien que tiene hijos como pareja, debe comprender que estarán unidos por el resto de su vida y que no puede dejarlos de lado.

En consecuencia, si no somos capaces de amar y aceptar a la familia de nuestra pareja, o al menos respetarla, lo mejor es no continuar con esa relación. De lo contrario, los problemas en el matrimonio no tardarán a llegar y más temprano que tarde, todo acabara.

Esto fue lo que sucedió con una mujer que le prohibió a su prometido que su hija de 3 años asista a su casamiento. La novia no quería que los niños fueran parte de la celebración por lo que especificó en las invitaciones que los pequeños debían quedarse en casa.

Al parecer, la excusa de los niños en la celebración de su matrimonio en realidad era porque no quería que la hija de su futuro esposo estuviera presente. A través de su cuenta de Facebook la mujer escribió: “Yo me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna”.

La futura esposa escribió en Facebook que estaba buscando algunas sugerencias sobre cómo realizar las tarjetas de invitaciones. Además, comentó cual era el motivo principal por el que no quería que asistieran niños en su matrimonio. Como era de esperarse recibió una ola de críticas y de comentarios negativos.

La mayoría de los usuarios que reaccionó a su publicación la criticaron duramente por la manera en la que se expresó de la hija de su futuro esposo. Cabe mencionar que la niña, pasaría a ser su hijastra en las próximas semanas.

El futuro esposo también fue duramente criticado, pues como padre de la niña, debería dejar en claro que su hija es su prioridad y que merece respeto. Además, debería comprender que si su pareja no ama o respeta a su pequeña, probablemente no pueda amarlo ni respetarlo a él tampoco.

Por otro lado, si esta novia desea tener un matrimonio feliz debería aprender a tener una mejor relación con la hija de su pareja pues ella también formará parte de la familia. Aunque en este caso, lo mejor sería que simplemente buscara una relación con alguien que no tenga hijos.

Comment here