Mundo

“Le queda mejor que mi”. Familia vistió con traje de baño a su perrita para ir a la playa

Para muchas personas, las mascotas son mucho más que un animal que convive con ellos. En cambio, son consideradas como un miembro más de la familia y la incluyen en todas o casi todas las actividades que realizan. Sin embargo, lo más importante es velar por el bienestar animal, por sobre cualquier capricho de los seres humanos.

En este sentido, hay quienes quieren tanto a sus mascotas que optan por humanizarlos, algo que no siempre es bien visto por el resto. Para los primeros, serán un integrante más de su familia y el amor que sienten por ellos podría compararse perfectamente al que un padre puede sentir por un hijo.

Mientras tanto, para aquellos que se oponen a la práctica de tratarlos como si fuera un ser humano, afirman que los perros, gatos o cualquier otro animal doméstico no son más que eso. Ellos aseguran que lo mejor es limitarse al rol de mascota y no verse como algo más.

No obstante, está más que claro que cada uno puede criar y educar a su mascota como mejor lo prefiera, siempre y cuando no dañe su integridad. Y eso mismo fue lo que hizo esta familia oriunda de Perú, quien decidió llevar a su mascota con ellos a un día de playa. Lo más llamativo de todo es que le colocaron un atuendo muy particular: un traje de baño.

A pesar de que este tipo de prendas está diseñado para las personas, esta familia quiso que su golden retriever fuera vestida igual que ellos. Fue por ello que optaron por adaptar el bikini para que pudiera lucirlo sin ninguna clase de inconvenientes.

La perrita con traje de baño en la playa se volvió viral en TikTok luego de que la usuaria @linda28_03 lo compartiera en su cuenta.

“Le queda mejor que a mí”; “Primero divina que sencilla”; “Ella si sabe cómo se debe ir a la playa”; “Qué hermoso cuerpo de verano”; “Jajaja no yo uso traje de baño”; “Luce mejor que yo”; fueron algunos de los comentarios.

El clip llegó hasta los dueños de la mascota, quienes comentaron que se llama Balli y que estaba junto a su dueña, su pareja y su suegra para disfrutar de una tarde soleada de verano.

“Qué hermosa mi bb. Gracias por compartirlo en tu red social. Su nombre es Balli. Ella feliz y en su gloria con el mar”, comentó Betsy, la dueña de la golden que se volvió viral en internet. Sin lugar a dudas, Balli disfrutó de un agradable día de playa.

Comment here