Uncategorized

Le regala una casa a su niñera para que tenga una mejor calidad de vida: Es mi forma de agradecer todo lo que nos da

niñera

Qué bueno es saber que todavía existen personas con un gran corazón, dispuestos a ayudar a los más desfavorecidos. Como es el caso de Hernán Barcos, un futbolista del Club Alianza de Lima, en Perú. El deportista había llegado desde Argentina a la selección peruana, por lo que hacía poco tiempo que estaba en el país.

Sin embargo, era consciente de que no podía hacer sus actividades cotidianas en el club sin la ayuda de alguien que cuidara de sus pequeños. Fue por ello que, desde su llegada, encontró a María Allca, una mujer a la que contrató como niñera de sus hijos.

Rápidamente, la mujer se convirtió en un pilar enorme para la carrera de Hernán y para su familia. Él estaba sumamente agradecido por la gran ayuda que le había brindado y quería encontrar una manera de demostrárselo, pero no sabía cómo hacerlo.

Al principio, el futbolista no conocía la historia de vida de María, sino que solo había prestado atención a su experiencia laboral, por lo que no tenía ni idea de cómo y dónde vivía. Con el pasar de los meses, al ir conociéndola un poco mejor, encontró la mejor forma de agradecérselo.

“A pesar de todo lo que sufrió, es una persona íntegra, de confianza y da un cariño a nuestros hijos que no tiene precio. Desde que empezó a trabajar con nosotros se ganó nuestro respeto, cariño y admiración por todo lo que vive.”

María Allcca trabajaba como niñera de los hijos de Hernán Barcos en Perú. Ella es una mujer de escasos recursos y madre de 4 hijos pequeños, pero un día recibió un regalo que le cambió la vida para siempre.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. gracias a Dios, lo conseguimos.”

En el programa Las voces del futbol Hernán explicó cómo conoció a María, su historia de vida y el por qué decidió comprarle una casa a la niñera de sus hijos. La esposa de Barcos, Giuli Cunha compartió una serie de fotografías en la que mostraba la casa que le regalaron.

La niñera, también posteó una imagen en la que se puede ver que tiene una gran relación de amistad con la familia del deportista. María está sumamente agradecida por el regalo que Hernán y Giuli le han hecho. Además de ayudarla a salir de la extrema pobreza, la mujer pudo alejarse de su ex pareja con la que tenía serios problemas.

“Fuimos a su casa y vimos su realidad, lo que decía. Tiene cuatro hijos y una vida difícil, la más grande cuida a los otros cuando ella no está en casa. Así que con mi esposa intentamos ayudarla. Además, tiene problemas personales con el exmarido, así que lo ideal era que salga de ahí.”

En una entrevista con El Comercio el futbolista habló sobre el departamento que le regalo a su niñera y aclaró que “no era para que se hiciera público”. Él y su esposa conocieron la historia de María por lo que solo lo hicieron con la intención de ayudar y que a la mujer la consideran un pilar fundamental en su familia.

“A Mari la conocimos en junio, cuando la contratamos para que trabaje en casa. Un día se le dijo si necesitaba ganar un poco más de dinero para quedarse más tiempo con mi hijo, porque nosotros teníamos que salir. Después yo la llevaría a su casa, pero ella me dijo que no me preocupe. Eran dos horas en bus. Ella vive en Carabayllo. Entonces, fuimos con mi esposa, la llevamos, y me dijo que su casa era muy humilde, pero le comentamos que no se haga
problemas.”

Cuando llevaron a María a su casa, pudieron ver cómo vivía la mujer y sabían que no podían quedarse de brazos cruzados. Desde el principio, sabían que no podían alquilarle una casa, ya que esto solo sería una solución temporal. Así fue como decidieron comprar una para que pueda vivir con sus hijos.

“La única forma era comprarle una casa. Alquilarle una sería por un tiempo, ya que cuando nosotros nos vayamos, Mari tendría que regresar. Así que hablé con mi esposa, vimos varias casas y le comentamos por el tema de la zona. La hija vio una en Facebook, hablé con el constructor, quien nos ayudó, regaló una cocina, dos roperos y entregó a tiempo el departamento. Estrenado lo pudimos remodelar, compramos desde vasos hasta camas para darle mejor calidad de vida a sus hijos.”

Sin lugar a dudas Hernán Barco encontró la mejor manera de agradecerle a María todo lo que ella hace por su familia. Ahora, la mujer puede tener una mejor calidad de vida y disfrutar de sus cuatro hijos, lejos de su ex pareja.

Comment here