Uncategorized

Le regala una moto a su padrastro como agradecimiento por pagar sus carreras universitarias: “Felicidades al señor más noble”

regala una moto a

Aunque las normas digan que estudiar es un derecho de los niños y una obligación de los padres hacer que así sea, en la realidad sabemos perfectamente que es un privilegio. No todas las familias pueden darles a sus hijos la oportunidad de que vayan a una escuela para que tengan la posibilidad de convertirse en alguien exitoso cuando sean adultos.

Lo cierto, que es el factor económico es el más influyente de todos. De esta manera, muchos niños deben dejar sus estudios y comenzar a trabajar para ayudar a sus padres con algunos gastos del hogar. En otros casos, tener un plato de comida es su prioridad numero uno, dejando la escuela en segundo lugar.

No obstante, siempre está el caso de los padres que hacen hasta lo imposible para que sus hijos puedan tener, aunque sea una oportunidad para tener éxito en su vida. Tal es el caso de este hombre, quien con mucho esfuerzo ayudó a su hijastra a que pueda terminar sus estudios.

Diana Pérez, una joven paraguaya sabe perfectamente el gran esfuerzo que tuvo que hacer su padrastro para que ella pudiera terminar su carrera universitaria. Fue por ello, que quiso devolverle algo de lo mucho que le había brindado con un tierno gesto.

Derlis, adoptó a la pequeña Diana cuando tenía un año. A partir de entonces ha cuidado de ella, siendo un claro ejemplo de que padre no es el que engendra, sino el que se queda a tu lado y está presente durante la crianza.

Un día, Diana se acercó a sus padres y les contó que le gustaría estudiar una carrera en la universidad. No solo quería estudiar Derecho, sino también Escribanía. Derlis trabajaba como zapatero así que debía hacer el doble de esfuerzo en su trabajo para poder asegurarle un futuro a su pequeña.

“Llorando entré a mi pieza (…) hasta que se acercó este señor y me dijo: ‘hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía. No saben la sonrisa que me puso en mis labios y fui la hija más feliz. (…) Nunca le defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras. La vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me brindaron a mí.”

El padrastro de Diana, no solo es zapatero, sino que también tiene un refugio de perritos abandonados que administra con todo su corazón. La motocicleta que ella le regaló como agradecimiento, es una gran herramienta para que pueda continuar con su labor.

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este. Felicidades al señor más noble.” Con este tierno mensaje, compartió en sus redes sociales el regalo que le hizo a su padrastro y el agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de su vida. Sin lugar a dudas este hombre se merece esto y mucho más.

Comment here