Cuando estás atravesando una situación difícil, puedes encontrar soluciones donde menos lo esperas, incluso algunas pueden llegar a parecer extrañas. Belén Ross sabe perfectamente sobre esto, quien vivió una experiencia única luego de enviudar.
Cristian, el esposo de Belén había sido diagnosticado con cáncer en septiembre. Solo meses después se dio por vencido y perdió su lucha.
“No pudimos hacer nada. No le dio tiempo. (…) La enfermedad era sumamente agresiva. Estaba en una fase que lo iba deteriorando muy rápido. Se hizo los estudios para ver si podía iniciar un tratamiento con quimioterapia, pero ya no le funcionaba el hígado ni los riñones. Era imposible. Era un hombre increíble, que hacía todo y tenía adoración por su hijo.”
Luego de un mes de su partida, alguien le arrebató su teléfono celular y en ese momento, ella pensó que nunca lo volvería a ver, ni siquiera por fotos. Había perdido toda esperanza de conservar los recuerdos de Cristian a su lado.
En su angustia, pidió ayuda y en sus redes sociales compartió un mensaje contando lo que le había sucedido. Fue lo único que se le ocurrió para intentar recuperar las fotos de su difunto esposo.

“¡Hola buenos días! El día de ayer me robaron el celular de local de Avellaneda. Un iPhone 7 Plus rosado. Necesito por favor si alguien vio algo o si saben quien se lo llevó me avisen. En ese teléfono tengo todas las fotos y recuerdos de mi marido que falleció hace un mes y son los únicos recuerdos que tenía para mostrarle a mi bebé de 3 años de su papá. Por favor, les pido que me ayuden si saben algo. ¡Muchas gracias!”
Los usuarios de Facebook no dudaron en compartir la publicación y en ayudar a que se difundiera rápidamente. Afortunadamente, la ayuda si llegó de la mano de una joven que le envió un mensaje avisando que tenía su teléfono.
La chica, le contó que se lo había comprado a unos chicos, pero que después vio la publicación y quiso devolverlo. Más tarde, se contactó con Belén Ross y se encontraron. Al principio pensó que era una trampa, por lo que pidió ayuda a un oficial: “Le pedí a un oficial que me observara. Pero no: la chica estaba realmente preocupada. Me dijo
que andaba sin teléfono y por eso le compró uno a unos chicos. Seguramente ellos fueron los que me robaron.”
La joven le entregó el celular y Belén pudo recuperar todos los recuerdos de su esposo. Ella le dio los 10 mil pesos que había ofrecido de recompensa como había puesto en su publicación.
Comment here