Uncategorized

Leticia Calderón y su hijo Luciano se divierten en TikTok y sus videos se vuelven virales

Desde hace un tiempo, TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia por los usuarios para compartir su estilo de vida, momentos divertidos o graciosos y seguir las tendencias del resto. Es increíble como la rapidez de un video puede convertirse en viral, más aún cuando un famoso decide pertenecer a la comunidad tiktokera.

Leticia Calderón no es la excepción a ello y desde hace un tiempo ha ganado mucho protagonismo en la plataforma de TikTok. Todo esto a partir de que comenzó a compartir algunos momentos de su vida cotidiana junto a su familia, específicamente con su hijo Luciano.

Ella es madre de dos adolescentes: Luciano de 18 años y Carlos de 17. Ambos nacieron fruto de su relación con el abogado Juan Collado. Desde que se separaron, hace tres años, ella se encargó por completo de la crianza de sus hijos.

Sin embargo, siempre ha estado presente en la vida de Luciano, desde que fue diagnosticado con Síndrome de Down. Lejos de sentirse mal por su pequeño, lo ha aceptado con todo el amor del mundo y así lo demuestra constantemente.

Para Leticia, que su hijo sea lo más independiente posible es una de sus metas más importantes. Es por ello que Luciano ha comenzado a asistir a la universidad a principios de este 2022. Además, hace poco, él mismo le ha confesado sus intenciones de irse a vivir solo.

La famosa de 53 años tiene una excelente relación madre-hijo y gran parte de su día a día ha quedado registrada en la plataforma de TikTok. Fue su propio club de fans que se ha dedicado a compartir los diferentes videos que la propia actriz publica en sus otras redes sociales oficiales. A continuación, te compartiremos algunos de sus videos más populares.

El video en el que Luciano muestra su colección de figuras de acción tiene más de 1 millón de visitas y “me gusta”. Muchos seguidores han mostrado su entusiasmo por ver este tipo de contenido.

@leticia_calderon.fc 👏#youtiktok #beautiful #actitudpositiva #leticiacalderon #lovefans #celebrity #sindromededown ♬ sonido original – Leticia Calderón F. C.❤️

Comment here