Uncategorized

Lily Rose Deep sigue los pasos de su padre y ahora protagonizará una serie en HBO

La hija de Johnny Deep no deja de seguir los pasos de su padre y a sus 23 años ya se ha abierto camino en el mundo de la actuación. Desde hace un tiempo, Lily Rose ha estado inmersa en el mundo del espectáculo, en especial de Hollywood.

Esta vez no es la excepción y está haciendo de las suyas junto Abel Tesfaye, el conocido cantante de The Weekend, en una nueva serie que protagonizarán para HBO. The Idol es la nueva serie del creador de Euphoria, y tiene al cantante alejado de los escenarios.

Además, esta nueva serie, contará con la participación de varios conocidos, como Jennie de Black Pink. El electo también estará formado por Troye Sivan. Tras el anuncio y varios meses de espera, llega el primer adelanto en el que el cantante interpretará al dueño de un club en Los Ángeles y será el líder de un extraño culto.

Allí conocerá a Jocelyn, interpretada por Lily Rose Deep, una joven que aspira a ser cantante y se enamora de él. Sin embargo, los turbios modos de vida de Los Ángeles harán que las cosas comiencen a salirse de control.

“De las mentes perturbadoras y retorcidas de Sam Levinson y The Weeknd, y protagonizada por Lily-Rose Depp”, expresa el adelanto, que agrega “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood.”

En el tráiler de The Idol, se puede ver a Lily Rose y a Weenknd bailando entre varias personas que comienzan a ponerse cómodos e íntimos entre sí. El cantante trabajó de cerca para apoyar en la creación de la trama, junto con Sam Levinson y los guionistas Mary Law y Joseph Einstein, los guionistas de Sucession, quienes también formarán parte del equipo de producción.

En lo que respecta al estreno de la serie aún no hay una fecha confirmada. Esperamos con ansias que HBO Max anuncie en los próximos días la llegada oficial de The Idol a su plataforma de streaming.

Comment here