Paternidad

Limpiaba vidrios con su hija a un lado y una foto cambió su vida

vidrios

Muchos hijos conocen, recuerdan que desde pequeños, veían como sus papás llegaban del trabajo. Deseando muchas veces ir junto a ellos, pero cómo es la vida de una niña que debe ir junto a su papá a intentar ganarse la comida a diario.

Así demostraron las redes sociales como era la vida de este padre que limpiaba vidrios con su hija a un lado. Bajo este semáforo de las piedras y esquina, Alem limpiaba el parabrisas para poder llevar comida a su hogar. Mauro, de tan solo 21 años, residente de San Miguel de Tucuman, Argentina, llevaba poco más de 4 años trabajando de esta forma.

Su hija lo acompañaba en todo instante

Acompañado por su hija Guada, de 6 años, Mauro trabajaba sin importar el clima para poder llevar comida a sus dos hijos y a su esposa. Claro, estaba el amor de este padre por todos ellos y su esposa. Solamente que había sido su hija quien debía acompañarlo después de salir de clases por su propia seguridad.

Con todo en contra, Mauro ha decidido trabajar junto a ella para no dejarla en medio de un ambiente poco conveniente. Su suegro, con problemas en el alcohol y la imposibilidad de quedarse junto a su madre y hermano pequeño, ha asegurado a Mauro que su hija estará mejor a su lado.

Pero todo cambió por una simple historia en la que compartió una foto que daría la vuelta a internet. Y a la vez, Álvaro Romero, uno de los transeúntes que pasan diario por esta calle, compartió una fotografía donde padre e hija esperan sentados en la esquina mientras algún auto se acerca para poder continuar con su misión de poder llevar comida a su hogar.

Explicaba que él había visto desde hace tiempo a Mauro, a quien conocía de vista, y a su hija que estudiaba mientras esperaba por una oportunidad de ganarse honradamente el dinero. Mauro de forma amable escribió como descripción de la foto que esa niña tenía todo el derecho de surgir como todos los demás.

Una publicación que se compartió casi 5000 veces, donde se quería lograr que Mauro y su familia recibieran una ayuda por aquellas personas de buen corazón, recibiera ayuda o se le diera una oportunidad a esa niña y a su padre de poder cambiar su estilo de vida. Pues para Mauro, días de lluvia significaban días sin comer para toda su familia. 

Y fue gracias a esa publicación que Agustín se topó con la imagen de este joven y se conmovió inmediatamente

No solo consiguió algunas monedas para Mauro, el hijo de la constructora hábitat se dirigió hacia él para ofrecerle empleo, algo que no pensó y aceptó al instante. Admitió conocerlo, pues Mauro trabajaba en la misma ruta que él usaba para llegar a su trabajo. Era una ayuda que jamás esperé que de verdad pudiera suceder y siempre anhelaba.

Ofreciéndole un puesto como ayudante de albañil, Mauro tendría un salario asegurado todos los fines de mes. Ahora podría mudarse de casa de su suegro y en el proceso cambiar el estilo de vida que tenían, sin necesidad de volver a aquella esquina.

Mauro nos cuenta cómo ha sido todo para él y su hija

Feliz por todo esto, Mauro nos relata que está tranquilo por el hecho de decirle a su hija que ya no deben ir a esa esquina de nuevo. Con la ayuda de su jefe ha logrado mudarse. De la misma forma puede esperar un pago el día que corresponde.

Mauro explica que de la misma manera que él estaba buscando un empleo, ahora su esposa lo está haciendo. Dice que necesita toda la ayuda posible y que ella también está dispuesta a trabajar, pues quiere ganarse lo suyo honradamente y terminar de conseguir esa vida que tanto hemos querido desde hace tanto.

Pues sus hijos y ellos no habían logrado salir de paseo de nuevo. Era algo que ahora pudieron lograr de nuevo. Un milagro que se hizo a través de una simple publicación por alguien de buen corazón que ahora consiguió darle a través de tantos otros la manera de que Mauro y toda su familia tengan una vida mejor.

Comment here