Dar el sí frente al altar es un paso muy importante para cualquier pareja, pues significa que hemos elegido a alguien con quien pasar el resto de nuestros días. Es por ello mismo que es una decisión que no debe tomarse a la ligera y debemos estar seguros de que queremos dar ese gran paso junto a esa persona.
Sin embargo, no todos comprenden realmente el significado del matrimonio y deciden comprometerse de todas maneras. Incluso aunque no estén del todo seguros, sin importarle las consecuencias o cómo podría afectar a la otra persona en cuanto a lo sentimental.
Esto mismo fue lo que le sucedió a Kayley Stead, una joven que estaba lista para casarse con Kallum Norton, su novio. A pesar de que él parecía estar seguro, justo el mismo día de su boda decidió huir, dejando a su prometida vestida de novia plantada frente al altar.
Con el corazón roto, Kayley decidió seguir adelante con la celebración y crear un hermoso recuerdo paras u futuro. Aunque las cosas no salieron como ella esperaba, afirma que no se arrepiente de lo que hizo, ya que su mamá falleció cuatro meses mas tarde y al menos, antes de partir, pudo verla vestida de novia.

La joven hizo casi todo lo que estaba planeado para ese gran día. Desde su emotiva entrada, la cena, los discursos, el primer baile y hasta posó para las fotografías sin su “futuro esposo”.
Según relató Kayley, hasta el día de hoy el hombre, quien es policía de profesión, jamás se ha pronunciado al respecto y ni tenido una sola conversación sobre el motivo por el que decidió huir y dejarla plantada.
“Hemos intentado contactarlo, pero no ha habido respuesta de su padre, no hay una razón de por qué. No he tenido ninguna explicación, no es que quiera una, pues ya ha pasado mucho tiempo.”

Increíblemente, la joven asegura no sentir ninguna clase de rencor por su ex novio, aunque no está lista para salir nuevamente con otras personas. En cambio, ahora está enfocada en ella misma y está intentando superar la pérdida reciente de su madre.
“Realmente debe haber estado batallando con algo. Debe ser difícil para él porque está pasando por una ruptura al igual que yo. (…) Pero estoy aún más feliz de que seguí adelante con el día y tuve la oportunidad de crear esos recuerdos con ella (su mamá).”
Si bien es cierto que no fue nada agradable ver cómo su novio la dejó plantada en el altar, está feliz de que su madre la haya podido ver bailar con su padre. Pues el hombre había dicho en más de una oportunidad que n bailaría en su matrimonio.
Comment here