Maternidad

“¡Lo logramos juntos!” Madre celebra con su hijo recibir su título de Medicina

No es ningún secreto que la maternidad no es nada sencilla y que cumplir con el rol de cuidadora de sus hijos demanda mucho tiempo, responsabilidades y obligaciones. Todo esto se vuelve más complejo cuando, además, debemos cumplir con otras obligaciones, como el trabajo o los estudios.

Tal es el caso de esta madre que estaba cursando una carrera universitaria cuando dio a luz a su pequeño. Para ella, obtener su preciado título en Medicina era una de las metas que quería alcanzar, pero sabía que no iba a ser fácil. Fue por ello que cuando por fin logró graduarse, decidió hacerlo junto a su hijo.

Evelin, la joven madre oriunda de Durango, México, logro terminar una etapa importante en su vida y convertirse en doctora, un objetivo que tenía en mente hace varios años. Mientras estaba cursando la universidad para conseguir su título, debía hacerse cargo de los cuidados de su pequeño.

El día de su graduación fue un momento muy importante para ella, por lo que quiso celebrarlo junto a su pequeño. A través de su cuenta de TikTok, Evelin compartió un video en el que se aprecia el momento exacto en el que recibe su preciado título.

“¡Lo logramos! Ya soy mamá, tía chida y doctora”, escribió en su cuenta de TikTok. En el clip, se puede ver a la madre celebrando con su pequeño en la fiesta de graduación, ambos vestidos con elegantes trajes.

En otra publicación que compartió Evelin, se puede apreciar cómo asistió a la ceremonia para recibir el título de medicina junto a su hijo, a quien llevaba tomado de la mano. Para ella, su pequeño fue un apoyo emocional muy importante y sus profesores lo sabían.

“Qué bonito ver que para una madre con su sueños, los hijos no son un impedimento, sino un motivo más.”

Fue por ello, que las autoridades de la Universidad Autónoma de Durango, la institución en la que estudió, le entregaron una estola de graduación al niño. De esta manera, su hijo recibió todos los honores junto a su mamá.

“Me gradué en Medicina y subí con mi hijo por la estola y el diploma y pasó esto. Ese día nos graduamos juntos.”

Como era de esperarse, ambos videos causaron emoción en los usuarios y en muy poco tiempo se volvió tendencia. Incluso, muchos usuarios les dejaron mensajes positivos y felicitaron a la madre por no haberse dado por vencida y culminar la universidad. También, hubo algunos otros que aseguraron que los hijos no son un impedimento para alcanzar tus sueños, sino que en realidad son un motivo más.

@eve_mamaytiachida es que lo logramos juntos🙌🩺👩‍🎓🍾🫂❤️ #sisepudo #prom2022 #mimotivacion #primerpaso #juntosimparables ♬ The Nights – Avicii

Comment here