Uncategorized

Lo vendieron cuando era un bebé, encontró nuevamente a sus padres y lo volvieron a rechazar: “Perturbas mi vida”

Lo vendieron

Para muchas parejas, la llegada de un hijo a la familia es un motivo de celebración. Aunque el pequeño no fue planeado ni buscado, hay padres que los reciben con los brazos abiertos y dedican su vida al nuevo integrante. Lamentablemente, no siempre sucede así y es por ello que muchos niños terminan en la calle o con familias adoptivas.

Hay veces que los adultos se dan cuenta de que traer un niño al mundo es un gran error en sus vidas, por lo que deciden que la adopción es el mejor camino para el pequeño. Así, sus hijos podrán tener una vida digna y crecer en un hogar con mucho amor, por más que no sean sus padres biológicos.

Tal es el caso de Lui Xuezhou, un niño que nació en una familia donde no era bienvenido. Sus padres lo vendieron a otra pareja que soñaba con tener hijos, pero no podían hacerlo de una forma natural. Con el dinero de la venta del pequeño, el padre biológico pudo pagar el precio de la novia a la familia.

Lui creció con su familia adoptiva, quienes le brindaron un cálido hogar y todo el amor que sus padres no supieron darle. Por desgracia, todo acabó cuando sus padres adoptivos perdieron la vida en un terrible accidente. Una fuerte explosión hizo que el niño terminara viviendo con su abuela adoptiva desde los 4 años.

Tiempo después, su abuela adoptiva no pudo seguir cuidándolo, por lo que Lui paso largas temporadas en casas de acogida. A sus 17 años, decidió buscar a sus padres biológicos y gracias al avance de la tecnología y la ayuda de la policía pudo dar con ellos.

Justo una semana después de que pudo corroborar que Ding Shuangquan era su padre biológico en 2021 pudo conocerlo. En enero del 2022 conoció a su madre, quien estaba divorciada desde hace muchos años. Por si eso fuera poco, a pesar de los años, ninguno de los dos quería tenerlo en sus vidas.

“Mi actual esposa puede dejarme si tú decides quedarte en mi vida y eso no es algo que yo quiera realmente”, fueron las palabras de su padre. Mientras tanto, su madre le pidió que mantuviera la distancia y que nunca más intentara acercarse dado que esto “perturbaba su vida”.

La historia de Lui Xuezhou se volvió viral luego de que él mismo decidiera compartir su historia con todos en sus redes sociales.

“No puedo entender como mis padres me rechacen por segunda vez. Yo no les pedí nacer, si ninguno me quería en sus vidas no me hubiesen concebido. Me dicen que perturbo sus vidas. Pero ¿No creen ellos que mi vida se ha visto perturbada desde el momento en que ellos me vendieron? Mi vida ha sido un completo desastre desde la muerte de mis papás. Yo solo quería sentir que alguien se interesaba por mí, pero ellos volvieron a abandonarme.”

Con el objetivo de poder culminar sus estudios este joven se acercó a sus padres buscando un apoyo económico. Por este motivo, lo llamaron “lobo de ojos blancos” que en China significa “oportunista e ingrato”.

Sin lugar a dudas su historia es bastante triste y es lamentable que existan personas como los padres de Lui. Ambos padres posaron para las redes al lado de su hijo luego de que su historia se volviera viral debido a que se vieron acorralados y fueron duramente criticados, no por amor a este joven.

Comment here