Uncategorized

Los 4 miedos más comunes durante el embarazo

miedo

En SerMamá te revelamos los 4 miedos que siente una mamita durante el embarazo.

 

Todo embarazo es un mundo, una experiencia nueva y única para cada mujer. Ante esto es que muchas mamitas empiezan a tener ciertas dudas sobre su cuerpo y el perfecto desarrollo del bebé. Es por esto que a continuación SerMamá te ayudará a olvidar esos miedos y disfrutar del embarazo. Presta atención a los siguientes 4 miedos que deberías olvidar:

  • Aplastar al bebé por recostarte sobre tu vientre: Aunque puede resultar un tanto incómodo y cómico tratar de dormir de barriga en el tercer trimestre de embarazo, es posible los primeros meses. Así que no sientas miedo por pensar que tu bebé saldrá lastimado si te acuesta boca abajo. Lo que desconocen muchas mamitas, es que su bebé esta protegido, ya que la bolsa de líquido amniótico es la encargada de amortiguar cualquier presión u golpe.
  • Trasformaciones en el rostro: Dicen las “malas lenguas” que durante el embarazo ocurren cambios faciales significados, pero es algo completamente relativo. Puede que la pigmentación de la piel de algunas mujeres sufra algunos cambios, no obstante, no te aparecerán dos narices… Créeme los cambios de tu rostro no serán mayores que los de tu cuerpo.
  • Comer algún alimento que pueda lastimar al bebé: Cuando eres madre primeriza sueles preocuparte por tu alimentación y los productos aptos y no recomendados durante el embarazo. Aún así son pocos los que deberías evitar, y uno de ellos es el pescado crudo.
  • No recuperar el peso que tenías antes del embarazo: Puede que tu cuerpo cambie bastante, pero eso no significa que no puedas volver a tener el cuerpo de antes. Todo lo contrario, hay mamás que quedan muchísimo más delgadas, en cambio otras pueden cambiar su contorno (enancharse) pero estar en el mismo peso. No te preocupes mamá… Lo importante es siempre preocuparte de ti, y darte espacio de regaloneos.

 

Comment here