Niños

Los famosos Rugrats están de regreso

Rugrats

Es prácticamente imposible olvidarse de la famosa serie animada los Rugrats, la cual también es conocida como “Aventuras en pañales”. Después de tanto tiempo estos divertidos bebés volverán para conquistar la televisión y además la pantalla grande.

 

Lo cierto es que nuestra generación creció con las aventuras que todos los días vivían los bebés, Tommy, los gemelos Phili y Lily, Carlitos y no podemos olvidarnos de Angélica Pickles y su muñeca Cynthia.

Lamentablemente por muchos años dejaron de transmitir la serie, lo cual fue una gran decepción para muchas personas. Pero hace unos días llegó la gran noticia, la cadena de televisión Nickelodeon junto Paramount revelaron que Rugrats regresará a la televisión.

 

Una temporada muy especial

Este regreso sin dudas es muy especial, para miles de personas es algo emotivo, que hace pensar en recuerdos, pues esas memorias de la infancia son muy buenas ya que todo era tan diferente a como lo es ahora. Según informaron al medio The Hollywood Reporter, Rugrats volverá a la televisión con 26 nuevos capítulos.

 

Además, llegará con una película para la pantalla grande, aunque para esta todavía falta. Al parecer estrenará en noviembre del 2020 y será una secuela de las 3 cintas anteriores las cuales son: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris (2000) y Rugrats Go Wild (2003).

 

Sin dudas esto es muy emocionante, ha causado un gran revuelo ya que nadie se esperaba que ocurriera algo así. Es más, en las redes se ha podido ver la reacción de la gente y por lo que se ve están muy emocionados, lo cual hace que la cadena de televisión crea que están tomando una buena decisión al traer de regreso a los Rugrats.

 

¿Por qué es bueno esto? Es bueno que vean una reacción positiva ante este regreso porque es así como comienzan a plantearse la idea de hacer regresar cada vez más series que fueron retiradas de la televisión porque en su momento no eran la moda o cualquiera sea el motivo.

 

Un gran regreso

El presidente de Paramount Players, Brian Robbins, comento lo siguiente:

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de Rugrats serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”

Cuánta razón tiene, eso es lo que más emociona de esta noticia, el poder disfrutar de una serie animada de nuestra época con nuestros hijos.

El que vean unos dibujos animados muy diferentes a los que son ahora, ya que para ser honestas hay muchos que realmente no tienen sentido e incluso sería mejor si los niños no los ven. Pero en ese caso se trata de gustos y de lo que opina cada uno, por ahora solo hay que estar contentos por el regreso de los Rugrats.

Comment here