Uncategorized

¿Los hombres engordan al tener hijos?

hombres

Una gran pregunta que muchas personas se hacen y es que lo cierto es que muchas veces vemos como las mamis engordan luego de tener hijos, obviamente no todas. Pero está el hecho y la gran duda de si los hombres suben de peso cuando se convierten en padres. Este es un mito, una teoría que hoy te aclaré.

 

Hace poco se realizó un estudio que muestra que los hombres ganan peso cuando se convierten en padres, esto es más que nada porque se cambia el estilo de vida. Aunque no es solo eso, en realidad es uno de tantos factores por el cual el hombre engorda. Gracias a diferentes investigaciones se llegó a la conclusión de que los hombres ganan alrededor de 2 a 5 kilos cuando tiene a su primer bebé.

 

¿Por qué el aumento de peso?

¿Mito? ¿Teoría? ¿Engordan o no? Como te venía diciendo, hace poco se realizó un estudio para ver si los hombres engordaban cuando se convertían en padres y el resultado fue positivo. Los hombres engordan y el motivo de esto es por la ansiedad. Ellos al igual que nosotras se ponen nerviosos y es que el tener un hijo es una gran responsabilidad.

 

También hay que tener en cuenta otra cosa y es que los hombres antes de convertirse en padres seguramente llevaban una vida mucho más saludable, en donde hacían ejercicio y tenían una dieta balanceada, por lo menos la mayoría. Luego, cuando pasan a ser padres por lo menos la mayoría comienza a consumir lo mismo que sus hijos y ahí es cuando se exceden con los alimentos, es ahí cuando aumentan de peso.

 

 

Sí, aumentan de peso, pero es más bien por un tema de ansiedad por algo que  puede controlar pues cada persona tiene la elección de comer lo necesario, de comer sano o comer excesivamente y mal.

 

Deberían de cuidar su apariencia y salud

Esto es tanto para las mujeres como para los hombres, pues deberían de cuidar la apariencia física porque a pesar de que muchos digan que es superficial a uno lo hace sentir bien mentalmente el hecho de que se vea bien. Y lo más importante, hay que cuidar la salud lo cual se hace manteniendo una buena alimentación.

 

Los papis deben cuidarse mientras la mujer está embarazada, de esa forma no engorda y además no tienta a su mujer a comer alimentos dulces o con exceso de grasas. El llevar una vida saludable luego de ser padres es algo muy bueno porque así es como se les enseña a los niños lo que les hace bien, es algo muy positivo que los pequeños se críen llevando una vida sana.

 

 

Comment here