Bebé

Los mejores nombres vintage para bebés

vintage

Elegir el nombre del bebé no es precisamente fácil ¡Existen muchas opciones! Sin embargo, más abajo quiero dejarte una lista de nombres retro para niños y también para niñas evidentemente. Nombres vintage para niños y niñas que te encantarán.

 

Nombres vintage para niños

Tristán. Las personas que reciben este nombre, que se traduce como “Desconocido” en realidad son personas que generalmente son muy orgullosas, pero además personas a las que se les puede hablar, mantener una conversación coherente y como si eso no fuera poco, son muy intuitivas.

 

Leo. Dicho nombre es originario del latín y evidentemente desciende de león. Este nombre es la representación del poder, el lado feroz y salvaje de este animal y sobre todo de la justicia. Imponente como un león.

 

Rufus. Es la traducción del pelirrojo en latín y era bastante usado por los primeros Santos, por lo que es un nombre bastante bonito.

 

Homero. Viene del nombre griego Meros y en pocas palabras significa “Que no ve o que es un rehén”. Extraño sin dudas, pero quienes tienen este nombre generalmente son personas muy sociales, buenas y con mucha imaginación.

 

Tadeo. El nombre significa “El que alaba o confiesa” es conocido porque fue usado en la Biblia. Es normal en aquellas personas que les encanta vivir improvisando en diferentes situaciones de su vida, que son capaces de adaptarse a su entorno con relativa facilidad y que tienen predisposición para lo que sea.

 

Ulises. Sin dudas un nombre de moda en muchos países del mundo, viene del griego y quienes tienen este nombre tienen un carácter bastante fuerte pero además mucha fuerza interior.

 

Lista de nombres vintage para niñas

Aura. Un nombre precioso, las mujeres que llevan este nombre son muy activas en cada aspecto de su vida, además de ser muy emotivas, por lo que suelen estar en relaciones muy profundas y largas.

 

Elena. Un clásico en cierta forma, de origen griego. Son mujeres que siempre están en búsqueda de cosas nuevas para superarse, además de contar con mucha imaginación y creatividad que les viene muy bien para superar nuevos retos.

 

Carlota. Su traducción hace referencia a “mujer fuerte y con una gran inteligencia”. Quienes tengan este nombre son mujeres que cuentan con mucha alegría interna, pero, además, con un sentido del humor bastante peculiar.

 

Amelia. Lo hemos escuchado infinidades de veces en películas y es un nombre muy bonito, de origen germánico las mujeres que llevan este nombre son considerablemente trabajadores, siempre de un lado hacia otro además de siempre encontrarse muy enfocadas en lo que hacen.

Comment here