No es ningún secreto que cuando nos convertimos en padres debemos hacer una inversión de indumentaria para nuestros hijos. Sin embargo, como están en una etapa de crecimiento constante, dicha inversión no suele durar mucho tiempo, dejando algunas prendas con poco uso y casi nuevas.
La solución a este problema para muchos padres es simple: comprar prendas de segunda mano o bien recurrir a las heredadas por los primos o hermanos. Esto es algo que hacen no solo las familias comunes y corrientes, sino que muchas celebridades optan por hacer exactamente lo mismo.
Una de ellas es Sherlyn con su hijo André, quien, a sus dos años de edad, el pequeño es todo un fashionista y presume adorables looks en las rede sociales de su mamá. Pero, lo que pocos sabían es que no todo lo que el niño tiene en su guardarropa sale del bolsillo de su madre.

Desde que fue madre, en mayo del 2020, la actriz ha compartido abiertamente con sus fans el estilo de vida que lleva y la manea en la que cría a su hijo. A menudo, suele realizar sesiones de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para fortalecer el vínculo con sus seguidores.
Fue en este espacio en donde ahondó sobre su faceta como madre y reveló que las prendas que luce su hijo no siempre las ha comprado ella. La actriz, es muy consciente de que en ocasiones las prendas de los niños solo sirven para unos pocos usos y que en un abrir y cerrar de ojos, les quedarán chicas.
“Los niños crecen tan rápido que no les da tiempo de gastarlas. Entonces, qué padre que pueda pasar por varias manos y así como le deja de quedar, se va la ropa.”
Sherlyn, aclaró que gran parte de la ropa que tiene su hijo se encuentra en muy bien estado, incluso cuando ya no le queda más. Es por ello que le resulta una excelente idea de que puedan ser utilizadas por muchos niños, como los retoños de sus amigas u otros pequeños que lo necesitan.
“La ropa de André que ya no le queda se regala. Pasa a manos de los hijos de mis amigas, pasa a manos de niños que están en situación complicada. La ropa de los amigos y primos de André pasa a manos de André. Yo estoy completamente a favor de que la ropa se recicle.”
De hecho, la actriz de 37 años le ha puesto a su hijo en más de una ocasión, prendas que les han regalado sus primos o amigos que ya no necesitaban. No obstante, lo más probable es que ahora, gran parte de la ropa que ya no le quede pase a manos de su futura hermanita o hermanito, ya que Sherlyn está a punto de aventurarse en un segundo embarazo a través de fecundación in vitro.
Comment here