Uncategorized

“Los niños me molestan”. Joven asegura que no tendrá hijos nunca. Prefiere viajar y dedicarse a sus negocios

En la actualidad cada vez es más normal escuchar a jóvenes decir que no quieren tener hijos. En la mayoría de los casos, se debe a que buscan una realización personal y les dan prioridad a otros aspectos de la vida, como crecer profesionalmente, viajar, etc. De esta manera, podemos decir que la maternidad ya no se ve como una obligación, sino como una elección personal.

Independientemente de los motivos por los cuales hayan tomado esa decisión, puede ser controversial por las generaciones de nuestras abuelas o madres. Pues en el pasado, una mujer debía convertirse en madre para sentirse realizada, o al menos, eso es lo que esperaba la sociedad en general.

Es bien sabido que la maternidad no es nada sencillo y que no es para cualquiera. Tal es el caso de Lorella Palmer, una joven de 22 años que se suma a esas mujeres que no les incomoda decir que no quieren tener hijos. Incluso, asegura que le sobran las razones para no hacerlo.

“Los niños son simplemente molestos. Me molestan en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran, me molestan.”

En una entrevista con The Mirror, la empresaria hablo sobre su decisión de no tener hijos nunca, pues la maternidad no es para ella. Lorella sabe y entiende que son niños, y es justamente por ello que no quiere eso para su vida.

“Cada vez que veo un niño, solo tienen costras alrededor de la nariz y alrededor de la boca, hay baba, tienen comida por todas partes y tienen los dedos pegajosos.”

Además, tampoco le gustan los programas de televisión para niños, ni los dibujos animados. Para ella, además de ser aburridos, son innecesarios y molestos.

“Odio la televisión para niños también. Tu hijo no necesita ver dibujos animados: ponle Vampire Diares, por favor, Gossip Girl, o Friends. No necesitamos ver la televisión de los niños, es aburrido. Solo quiero sentarme abajo y conversar con personas sin Cartoon Network en segundo plano todo el tiempo.”

Entre otras de sus razones, su decisión de no tener hijos también ha sido impulsada por los cambios que generaría en su cuerpo estar embarazada y el dinero. Según contó en su entrevista, sabe lo que es ser pobre y no quiere llevar ese estilo de vida. En cambio, prefiere gastar dinero en vacaciones.

“¿Por qué querría sacar algo de mí y expandir mi estomago y mis cerezas y todo lo demás en mí que simplemente va a cambiar? Agregando que: los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño.”

Por fortuna, Lorella hace cuatro años y medio que está en pareja con Callum Page, un joven de 23 años. Ambos comparten la misma opinión sobre no tener hijos. Ellos prefieren descartar la paternidad y planean dedicar su vida a divertirse, viajar por el mundo y seguir construyendo negocios exitosos.

Aunque tiene muchos amigos y familiares que apoyan su decisión, el que no está tan conforme con ello es su padre, quien se muestra decepcionado porque no podrá tener nietos. Es que Lorella no tiene hermanos y es la única hija, por lo que si ella no quiere se madre, su descendencia acabaría.

“Soy la única hija de mi papá, y él ha dicho que quiere ser abuelo y yo soy la única oportunidad que tiene de ser eso. Sin embargo, tener hijos definitivamente sería la prioridad más baja en mi vida. No necesito tener hijos para sentirme realizada.”

Cabe mencionar que Lorella se graduó el ano pasado de la Universidad de Portsmouth, en donde obtuvo su licenciatura en Derecho. Actualmente, está desarrollando dos de sus propios negocios como agente de personas influyentes en las redes sociales.

Comment here