En el pasado, la relación de Shakira con sus suegros parecía ser bastante buena. De hecho, luego de que se separara de Gerald Piqué, sus padres parecían apoyar más a su ex nuera y no querían que Clara Chía Martí, la nueva pareja del jugador de fútbol fuera a visitarlos a su casa. No querían problemas.
Sin embargo, las cosas entre la cantante colombiana y sus suegros parecen haber empeorado. De hecho, hace poco tiempo, comenzaron a salir rumores que aseguraban que los padres de Gerald conocían perfectamente de la infidelidad de su hijo con la joven española mucho antes de que Shakira se enterara.

Al parecer, este fue el motivo por el que Shak no dudó en mencionar a su ex suegra en la tiradera que lanzó con Bizarrap, “Music Sesion #53”. Recordemos que, los padres de Gerald viven justo al lado de ella y que la cantante mandó a construir un muro alto para separar ambas viviendas y evitar a toda costa encontrarse.
Ahora, que Shakira está ganando una gran suma de dinero con su último sencillo y está viendo todo el apoyo de sus fans, los padres de Piqué ya no quieren que siga viviendo al lado. Según los medios de comunicación españoles, Monserrat Bernabéu y su esposo Joan están hartos de los ruidos molestos y de las fiestas.
De hecho, el periodista Marc Leirado de “Socialité”, reveló que los padres de Piqué están cansados de las fiestas que organiza Shakira en su vivienda y que no pueden descansar. Hasta han pensado en mudarse de la casa y marcharse lejos para no tener que seguir soportando los ruidos molestos.
Según cuenta el medio español, la extravagante fiesta que organizó la cantante para celebrar su cumpleaños número 46 no fue de agrado para Bernabéu y Joan Piqué. La misma, contó con dj, fuegos artificiales y muchos otros lujos. No obstante, por ahora decidieron quedarse y esperar a que Shakira se mude definitivamente a Miami de una vez por todas junto a sus hijos.
Comment here