Uncategorized

Lucero y Mirajes siguen juntos luego de su divorcio: “Tenemos un pacto de amistad y respeto”

Lucero y Mirajes

No siempre las relaciones deben terminar de mala manera, pues que haya sido el de su romance no implica necesariamente que dejen de ser amigos. En el mundo de los famosos existen grandes ejemplos como Bruce Willis y Demi Moore que luego de su divorcio continúan apoyándose mutuamente y llevando una amistad como nadie.

Lucero y Mijares fueron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo, no solo por su carisma y por el gran talento de ambos, sino porque siempre se los vio muy unidos. Cuando anunciaron su divorcio, todos quedaron sorprendidos y no podían creer que se tratara de esta dupla tan entrañable.

Aunque llevan más de una década separados, ambos siguen sorprendiendo a sus fans dado que se han mantenido muy unidos. De hecho, continúan trabajando juntos, dejando boquiabiertos a todos aquellos que tienen la creencia de que cuando las parejas se separan no pueden llevarse bien.

En 1997 Lucero y Mijares se casaron en uno de los eventos mediáticos más grandes en México. La boda contó con más de 700 invitados y alcanzaron los 57 puntos de rating. Silvia Pinal quien trabajó como conductora de este casamiento televisado.

En marzo de 2011, la pareja anunció su divorcio por medio de un comunicado de prensa. Según aseguraron, se debió a que ambos contaban con una carga de trabajo muy grande, por lo que no tenían tiempo para compartir y su relación terminó por esfumarse.

“Nos queremos mucho, la verdad y parte lo más importante que tenemos entre los dos a nuestros hijos.”

Muchos no podían comprender cómo los cantantes tuvieran tan buena relación, incluso luego de su separación. A partir de entonces se desataron todo tipo de teorías conspirativas. La más popular era que su divorcio había sido una farsa y que en el medio hubo un acuerdo de dinero para que ambos tuvieran una buena relación.

En los últimos años, Lucero y Mijares han pasado más tiempo juntos que durante el final de su matrimonio. Ambos están muy pendientes de su hija Lucerito, quien en 2019 comenzó con su carrera musical.

Durante la cuarentena por la pandemia, decidieron hacer un concierto virtual llamado “Siempre amigos” en la que cantaron las canciones más famosas. Además, le dieron la oportunidad a los fans de disfrutar de su música para poder llevar de la manera más amena posible la etapa de encierro.

“Los nombramos «Siempre amigos» porque es genuino. Tenemos un pacto de amistad y respeto. No es fingido ni porque es conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos. Pero no hay nada más, solo respeto y un profundo cariño entre nosotros.

En la actualidad, ambos cantantes se encuentran de gira, llamada “Hasta que se nos hizo”, juntos, un show que según dice su nombre, tenían ganas de hacer desde hace mucho tiempo. Cada vez que se los ve, parecen muy felices de compartir escenario.

En una entrevista con la revista Quien, Lucero aseguró que no tiene nada que recriminarle a su
ex esposo y que tampoco hay rencor de ninguno de los dos. Además, deja en claro que se
preocupa por él ya que es el padre de sus hijos.

Comment here