Para muchos, ser padres es un gran sueño hecho realidad. La llegada de un nuevo miembro a nuestro hogar nos llena de emoción. Pero, para otros, tiene un significado muy importante además de ser una experiencia única e increíble. Este fue el caso de la familia de Kateri Schwandt y Jay Jane que no se dieron por vencidos y tuvieron su recompensa.
Por fin llego una niña a la familia de Kateri Schwandt y Jay Jane, luego de haber dado a luz a 13 niños varones. Sin duda este matrimonio de Michigan, Estados Unidos batió todos los récords con la el nacimiento de Maggie después de casi 30 años de haber dado a luz a su primer hijo.
La pequeña Maggie nació con 3,4 kg para entrar en un mundo lleno de varones. De hecho, el matrimonio tiene un programa llamado 14 Outdoormen (14 hombres al aire libre) en donde retrasmiten su vida. “Estamos muy contentos y más que emocionados de sumar a Maggie Hayne a nuestra familia (…) Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones. Pero, Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar” Comento el padre de la familia.
Los Schwandt han aparecido en más de una oportunidad en los medios locales y nacionales a medida que su numerosa familia seguida creciendo. Ahora, deberán cambiar el nombre de su programa de televisión tras la llegada de Maggie a la familia.
Fue en 2018 cuando el caso de Kateri Shcwandt y Jay Jane se volvió viral con la llegada de su hijo número 14. Esta numerosa familia estaba rodeada de varones: Tyler (28), Zach (25), Drew (23), Brandon (21), Tommy (18), Vinny (17), Calvin (15), Gabe (14), Wesley (12), Charlie (10), Luke (8), Tucker (6), Francisco (5) y Finley (2).
Tyler, el hijo mayor del matrimonio bromeó acerca de la llegada de su hermana, comentando que seguramente no haya nada de color rosa en su hogar, situado en una comunidad rural en Lakeview. También, dijo a los medios que sus padres no esperaban que luego de 13 intentos llegará una niña, puesto que ya se habían resignado a dar a luz solamente a varones.
El comienzo de una gran familia
Katery y Jay comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes. Se conocieron durante el primer año del instituto y enseguida comenzaron un romance. En 1993 se casaron y antes de graduarse ya habían tenido 3 hijos. A pesar de convertirse en padres tan jóvenes, ambos obtuvieron su título universitario a la vez que su familia seguía creciendo.
Luego de algunos años, Kateri logró su master en trabajo social y Jay Jane se recibió como abogado y tiene una licenciatura en derecho. Actualmente, el padre de la familia es propietario de un negocio de topografía.
El matrimonio Jane tuvo siempre la misma costumbre durante todos los embarazos: no revelar el sexo del bebé, sino hasta su nacimiento. Por su parte, Jay Jane era el más ansioso de los dos y a medida que pasaba el tiempo ansiaba cada vez más tener una niña en sus brazos.
Finalmente, luego de 13 intentos, cumplieron su sueño. Kateri Schwandt y Jay Jane confesaron que la llegada de Maggie fue el mejor regalo que pudieron imaginar tener algún día. Por su parte, los hermanos mayores aseguraron que ahora habrá que cambiar algunas de las costumbres de la casa, como comenzar a bajar el asiento del inodoro.
Por suerte, la pequeña Maggie siempre tendrá un par de brazos para recibirla en casa y muchos niñeros que ayudarán a Kateri y Jay. Además, cuando crezca tendrá a trece hermanos que cuidarán de ella.
Sin lugar a dudas, el caso de esta numerosa familia de Michigan, Estados Unidos, es un claro ejemplo de que con paciencia, perseverancia y dedicación podemos lograr todo lo que nos propongamos. ¿Qué te pareció está historia? ¿Formarías un hogar tan numeroso como Kateri Schwandt y Jay Jane?
Comment here