Uncategorized

Luego de 17 años viviendo en el extranjero, hombre se reencuentra con su madre

Hay veces en que las familias deben separarse por diversas razones y deben esperar muchos años para volver a encontrarse con sus seres queridos cara a cara, hablar y abrazarse. Es que, en ocasiones, un miembro debe emprender largos viajes para trabajar en otras cuidades o países en busca de mejores oportunidades.

Tal es el caso de este hombre quien volvió a reencontrarse con su familia en México, su país natal, tras estar 17 años viviendo en el extranjero por cuestiones laborales. Durante todo este tiempo, estuvo en contacto con su madre hablando todos los días por teléfono.

Según la información compartida por el medio de comunicación Milenio, su familia, quien sabía que el hombre regresaría a casa, quiso darle una gran sorpresa a la mujer. En un video que compartió en TikTok la usuaria Chapi Guzmán, le hicieron creer a la anciana que ella estaba llamando al extranjero a su hijo.

Mientras tanto, el hombre ya estaba pisando el suelo mexicano y estaba a punto de entrar a la habitación en donde estaba ella. Cuando lo vio de pie frente a ella quedó sorprendida y lo único que alcanzó a decir fue: “Ay, mi hijo”.

Al comienzo, la anciana estaba confundida porque estaba hablando con él por teléfono y no comprendía lo que estaba sucediendo. Luego de unos segundos, al ver que la imagen de su hijo frente a ella era real, comenzó a llorar de la emoción y se fundieron en un fuerte abrazo.

Más tarde, el hombre le dice a su madre que ha regresado para quedarse para siempre y que no se volverá a marchar del país. Incluso, tuvo tiempo para cantarle una canción que le gustaba en su infancia.

El video compartido en las redes no tardó en volverse viral y conmovió a cientos de usuarios en la plataforma la ternura de su abuelita. Además, muchas personas felicitaron al hombre por quedarse a cuidar a su madre y disfrutar de su compañía por los años que vida que le queden.

@chapiizguzman_oficial Responder a @chapiizguzman_oficial ♬ sonido original – ChapiizGuzmán_Oficial👑

Comment here