Uncategorized

Madre amamanta a su pareja dos veces por semana: “Mis hijos son grandes para alimentarlos”

amamanta a su pareja

Cada pareja decide cómo vivir su relación y solo ellos pueden decidir sobre lo que es aceptable del otro o no. Mediante acuerdos, llegar a establecer algunas normas de manera tal que todo fluya lo mejor posible. Y si bien es cierto que nadie tiene derecho a juzgar u opinar al respecto, debemos admitir que hay algunas costumbres bastante extrañas y que no logramos entender.

Aunque en la actualidad le panorama sobre las relaciones amorosas ha cambiado y se ha expandido, poco a poco vemos, comprendemos y aceptamos situaciones que antes eran impensadas. No obstante, hay algunas cosas que nos siguen pareciendo extrañas, como el caso de esta pareja.

Lana Michels, practica la lactancia materna en adultos y es a su novio Shawn a quien amamanta con regularidad. Al parecer, esta mujer extrañaba la sensación y la satisfacción que sentía al dar el pecho a un niño, por lo que llegaron al acuerdo en el que ella lo alimentaria dos veces a la semana.

Por más extraño que parezca, ambos están contentos con la práctica y la defienden fielmente. Según ellos, esto los ha ayudado a conectarse mucho más con el otro y que esto es la forma perfecta de seducción.

“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Si nos gusta y nos hace felices entonces eso es lo principal. Estamos felices juntos.”

Lana es madre de dos hijos y la lactancia materna fue algo que ella disfruto mucho. Lamentablemente para ella, sus niños ya estaban bastante grandes por lo que ellos no querían volver a hacerlo. La idea de tener otro hijo no era una opción, por lo que tenía que buscar otra alternativa.

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado grandes para alimentarlos ahora.”

Por suerte, su novio Shawn estuvo dispuesto a cumplir su deseo y aceptó ser amamantado. En una entrevista exclusiva con The Sun la mujer dijo: “Amamanté a mis hijos y realmente extrañaba amamantar y sentirlo. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años.”

Según la información compartida por el medio, Lana conoció a su actual pareja en 2019 a través de una aplicación de citas para veganos. Ambos estaban abiertos a probar cosas nuevas con tal de fortalecer su relación. Entre varias ideas, surgió la lactancia materna en adultos.

Así fue como ambos decidieron iniciar con la práctica y llegaron al acuerdo de que podía alimentarlo dos veces por semana. Por su parte Shawn asegura que disfruta mucho el momento.

“Me amamantaron de bebé, pero ahora que soy un adulto me resulta relajante. También es un momento en el que anhelo esa conexión física.”

Debido a que hacía varios años que había dejado de amamantar a sus hijos, Lana no producía leche, pero esto no fue un impedimento. La mujer comenzó a investigar un poco y descubrió que puede reiniciar la producción con un suplemento hecho a base de hierbas. Al tercer día que comenzó a beber el líquido comenzó a ver como su cuerpo producía leche.

Inmediatamente llamó a su novio Shawn para que comenzara a succionar y desde entonces la
leche no ha dejado de fluir. Como solo amamanta a su pareja dos veces por semana, ella debe
sustraer todos los días para evitar complicaciones en su salud o detener la producción.
Para la pareja, esta práctica no les resulta extraña y disfrutan mucho hacerlo. No obstante,
ellos son conscientes de que la lactancia en adultos es un tabú para muchos o que puede
resultar extraño, ya que se considera que debería ser solo para los bebés.
Incluso ambos la defienden y aseguran que la leche materna está hecha para los humanos y
que es muy nutritiva. Para Shawn beber leche de vaca o de otros animales tiene un impacto
más negativo que beber leche humana.

Comment here