Las fiestas de cumpleaños son uno de los eventos más esperados por los más pequeños. Ellos desean desde lo más profundo de su corazón, poder celebrarlo rodeado de buena compañía, comida, música y juegos. Sin embargo, cuando llega el momento de cantar “Las mañanitas” o “El feliz cumpleaños” y el pastel puede ser una incomodidad más que una alegría.
Al menos así lo demostró un niño cuando, luego de soplar las velas, tuvo que morder el pastel, como es tradición en algunos países. Justo en ese momento, su madre lo empuja directamente haciendo que meta toda su cabeza dentro. Al parecer al pequeño no le gustó nada la broma que le hizo su madre y no tuvo reparos en demostrar su furia.
A través de las redes sociales, se difundió un video en donde se puede ver al niño frente al pastel, el cual está decorado con una temática de las “Tortugas Ninjas”. Cuando tuvo que morder el pastel, es empujado por su madre y termina con toda la cara embarrada de merengue.

Cuando se volteó para ver quién era el que había sido y se da cuenta con su madre comienza a llorar y hacer un berrinche en su lugar. Al ver la reacción de su hijo, la mujer intenta calmarlo, pero no contaba con que él se vengaría.
Frente a todos los invitados, el niño le envió unos manotazos de furia y todos quedaron sorprendidos. Acto seguido, el cumpleañero se desquita con el pastel y comienza a pegarle puñetazos y tirarlo al suelo para destruirlo. Todo esto en cuestión de segundos, mientras los presentes no podían creer lo que estaba sucediendo.
La reacción del niño en las redes se volvió viral y varios usuarios comentaron lo sucedido. Por un lado, hubo algunos que criticaron a la madre por la broma, asegurando que es un “fastidio” que te arrojen al pastel en tu cumpleaños.
Comment here