En la actualidad, cada vez son más los padres que deciden criar a sus hijos lejos de los estereotipos de género. Desde temprana edad, comienzan a inculcarle algunos valores como que no hay juguetes que sean específicos para los niños y otros para las niñas, a ser empáticos y respetuosos con los demás, o que las prendas no tienen género.
Con ello, lo que buscan es que crezca en un ambiente en el que puedan expresarse libremente y poder así descubrir sus propios gustos y aficiones. Sin embargo, también hay una parte de la sociedad más conservadora, que insiste en que es importante que se sigan algunos estándares y se respeten las características únicas que tiene cada género.
Carla Jorgens, es una mujer de 41 años que pertenece al lado más progresista de la sociedad e insiste en que la ropa no debería tener género. A través de su cuenta de TikTok, comparte algunos momentos de su vida como mamá y de su profesión: la danza.
A pesar de que cuenta con el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes comparten su estilo de crianza, hay una gran parte que no está de acuerdo. Especialmente, con aquellas cosas que tienen que ver con las elecciones de vestuario y con la manera en la que está criando a su hijo.

Según explicaron varios cibernautas, no están de acuerdo con que la mujer deje que su hijo se exprese como desee, ya que esto podría confundirlo. Pues para Carla, es normal ver a Kingston, su pequeño, pase desnudo por la casa. También, hay veces en donde le permite utilizar falda, si él lo quiere.
Hace unos días, causó un gran revuelo en la plataforma luego de que compartiera un video en el que mostraba un atuendo extravagante. La mayoría de los usuarios, coincidieron en que “no era apropiado” para su edad. Sin embargo, Carla, defiende su libertad y vestirse cómo ella quiera a sus 41 años, ignorando los comentarios de odio.
“A punto de salir de casa sabiendo perfectamente que voy a hacer enojar a un montón de gente solo por la ropa que elijo usar”, escribió al pie del video.
Tal como se puede ver en el registro, Carla utilizó una malla de cuerpo completo de color negra y blanca, con algunos espacios que dejaban su piel al descubierto. Esto no es algo de agrado para las personas que la ven en su vida diaria. No obstante, varios de sus seguidores le dijeron lo hermosa que se veía y que era una inspiración para los demás.
“Si te viera con ese atuendo me alegraría el día completo”; “Puedes usar lo que sea y te verás absolutamente hermosa”; “Te ves tan hermosa, sigue celebrándote a ti misma, mamá genial”; fueron algunos de los comentarios.
Comment here