Uncategorized

Madre asegura que le encanta estar embarazada pero que es momento de parar. Ha dado a luz a 12 niños

Cada uno de nosotros tenemos diferentes objetivos o metas a la que queremos alcanzar a lo largo de nuestra vida. De esta manera, para algunos, convertirse en padres es algo con lo que sueñan, mientras que otros, celebran el no hacerlo o tienen otros objetivos en mente. No obstante, hay algunos que tienen gustos o preferencias curiosas, incluso extrañas.

Tal es el caso de Britni Church, una mujer que ha dado a luz a 12 niños porque le fascina estar embarazada y cuidar a sus pequeños. Sin embargo, luego de su hijo número 12, decidió que es tiempo de parar.

Britni dio a luz a su primer hijo cuando solo era una adolescente de 16 años en 2014. A partir de entonces, todos los años estaba en la dulce espera de un nuevo niño, salvo en el 2013, 2017 y 2022. Luego de haber formado una gran familia, decidió que era momento de parar y ya no tener más hijos. “Creo que es momento de parar.”

A pesar de lo caótico que puede ser criar a 12 pequeños, teniendo que ir al hospital todos los años para darle la bienvenida a un miembro más de la familia, su esposo está sumamente feliz.

De hecho, Chris asegura que podría seguir tiendo niños y que estaría encantado de recibirlos. “Siempre hay ruido. Siempre hay alguien gritando. Pero es normal para nosotros. Soy capaz de calmarlo de alguna manera.”

Con Chris, su actual esposo, ha tenido a 5 niños: Christopher Jr., Oliver, Silas, Asher, Rowyn y Abel. Los otros niños de Brinti han nacido fruto de relaciones pasadas: Crizman, Jordan, Jace, Candence, Jesalyn y Caleb.

Cuidar a 12 niños no solo es bastante difícil y caótico, sino que bastante costoso. De hecho, suelen gastar unos 200 dólares al mes solo en leche. Imagina ahora todo el dinero que deben gastar mensualmente para poder darle lo mejor a sus hijos. A pesar del gran sacrificio que debe hacer junto a su esposo, son felices en su hogar.

“Somos más felices cuando estamos todos juntos. Tenemos un gran tobogán de agua y hemos estado teniendo comidas al aire libre y sentados alrededor de la fogata. La vida es buena.”

Britni se ha vuelto una sensación en TikTok debido a su numerosa familia. En su cuenta, suele compartir videos de su día a día y explica cómo es criar a 12 niños. Actualmente, cuenta con casi 2 millones de seguidores que están pendientes de todas las actualizaciones sobre la vida en su hogar.

“Muchas personas asumen que estamos en asistencia social, no es así. Recibo muchas preguntas como: ¿Eres católico? ¿Eres religioso? Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver por qué tengo tantos hijos.”

Para ella, ser madre de una familia numerosa siempre ha sido un sueño que no tiene nada que ver con el aspecto religioso, sino que simplemente ama ser madre. Sin embargo, no ha sido nada sencillo criar a tantos niños, aunque asegura que no se arrepiente y que se siente bendecida con la hermosa familia que ha formado.

Comment here