Uncategorized

Madre bloguera opina sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep: “Es otro clavo en el ataúd de una mujer”

Madre bloguera

Con el paso de los días, los jueces recopilan más y más información para poder dar el dictamen final en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard. Sin embargo, muchos internautas ya han hecho sus propias teorías sobre el tema, muchos de los cuales se muestran a favor del actor, por lo que Constance Hall, una reconocida bloguera se pronunció al respecto.

Constance Hall es madre de 7 hijos, se dedica a escribir sobre su experiencia con la maternidad a diario en su blog. Recientemente, dedicó un espacio en su página web para hablar sobre algo que la aleja de la crianza de sus hijos: el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep por difamación.

En lugar de enfocarse sobre lo mediático del asunto fue directa sobre las agresiones físicos y psicológicas que la actriz denunció. Respecto a ello, aseguró que aquellas personas que llaman mentirosa a la actriz por sus denuncias sobre su ex marido por violencia doméstica solo ponen “otro clavo en el ataúd de una mujer que está a punto de decir la verdad.”

Esta bloguera insiste en que el juicio se terminó volviendo tan mediático y polémico que terminó siendo dañino no solo para los involucrados, sino para todas las mujeres alrededor del mundo. Constance Hall señaló a los usuarios de las redes que han satanizado y denigrado a Amber Heard, acusándola de mentirosa, brindándole su apoyo a Johnny Deep.

Según escribió Constance en su blog, el hecho de que la actriz reciba constantemente ataques por sus declaraciones de la supuesta agresión por parte de Deep, solo provoca que las mujeres que están en su misma situación tengan miedo de hablar. Pues, siguiendo este ejemplo tan mediático, es normal que teman ser juzgadas al igual que Amber.

“Cada comentario negativo escrito sobre el testimonio de Amber Heard es otro clavo en el ataúd de una mujer que estaba a punto de hablar, que estaba a punto de exponer la verdad. (…) Todo lo que puedo hacer es recordarles que atacan a otras mujeres no son la causa del problema, es un síntoma de ello. El problema es la desventaja femenina.”

Para esta madre y bloguera, el juicio por difamación entre ambos actores no solo se trata sobre lo que han vivido ellos. Su caso, es un reflejo de lo que a cualquier mujer le podría pasar. Por eso mismo, la importancia del juicio recalca a la importancia de que las mujeres puedan hablar sobre los abusos y la violencia doméstica que hayan sufrido, algo que para ella, ya no sucederá.

“Ya no se trata de Amber Heard y Jonny Depp. Esta fue nuestra oportunidad de mostrar a las mujeres en todas partes lo lejos que hemos llegado nosotras, como sociedad, al tomarnos en serio sus acusaciones de abuso. Esta fue nuestra oportunidad de salvar vidas. Y hemos fracasado”.

Al final de su comunicado, Constance Hall hizo un llamado a todos para que fueran un poco más empáticos con el caso de Amber Heard. Además, hizo énfasis en el hecho de que, a pesar de ser una actriz famosa, no está exenta de vivir violencia o agresiones, tanto físicas como psicológicas, en su hogar.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Comment here