Maternidad

Una madre cansada de su hijo rebelde, decide escribirle una carta

carta

Ser madre no es nada sencillo, Heidi lo debe saber muy bien. Ella vive en Estados Unidos, tiene un hijo que es muy desobediente y está totalmente cansada de dicho comportamiento, así que sintió la necesidad de expresarse y le escribió una carta en donde le dice todo lo que siente, dicha carta se volvió viral en muy poco tiempo.

Las dificultades de ser madre

Heidi Johnson sabe que ser madre no es una tarea sencilla, hay muchas complicaciones tanto desde afuera como desde adentro. Con esto quiero decir que los problemas para una madre vienen por todos lados, desde lo económico, sentimental e incluso hasta cuando se trata de tu hijo que no quiere ayudar en lo más mínimo, complicando absolutamente todo.

Ella se encontraba buscando una manera de que su hijo la escuche, que le haga caso. El problema comenzó cuando Aaron, su hijo, empezó a generar unos cuantos dólares subiendo vídeos a YouTube, lo que poco a poco lo volvió un joven arrogante, algo demasiado común en una etapa en donde no existe la madurez necesaria para lidiar con ese tema.

Por lo tanto, Aaron pensó que al ser productivo y generar ingresos, por más pequeños que fueran, era capaz de mantenerse solo, de ser independiente.

Heidi lo único que esperaba de Aaron era que cumpliera con sus respectivas responsabilidades que es hacerse cargo de la escuela y todo lo que esto conlleva y ayudar evidentemente con las tareas del hogar, lo normal que debería hacer un chico de 13 años.

Carta de una madre a su hijo de 13 se viraliza en internet

Luego de semanas discutiendo y sufriendo de las mentiras de su propio hijo en donde aseguraba que cumplía sus tareas, luego de muchas excusas, toma la decisión de usar el mismo medio que su hijo utilizaba a diario: internet, para poder comunicarse con él, para hacerse escuchar y la carta que escribió fue la siguiente:

“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes. Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte del costo de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos,

Mamá”

La intención de esta madre era bastante clara, quería hacerle sentir a su hijo lo que ella sentía y hacerle entender que no estaba listo para tener toda esa independencia, que no es tan fácil como parece y que todo cuesta mucho sacrificio.

La carta se hizo viral y recibió una gran cantidad de comentarios, como siempre, tanto de apoyo como críticas. Pero al final dio resultado ya que la relación entre Aaron y su madre mejoró notoriamente.

Comment here