Nadie nace sabiendo como ser padres y es cierto que cada uno educa a sus pequeños de la manera que mejor cree. Este es el único trabajo en donde todos los días aprendemos algo nuevo respecto a la crianza.
Sin embargo, hay algunos padres que tienen métodos únicos de criar y educar a sus hijos, muchos de los cuales nos terminan sorprendiendo. De hecho, puedes encontrarte con personas que no comparten el modo en que lo haces y llegan a juzgarte por ello.
Además, muchos padres por miedo a ser juzgados por la sociedad en la que vivimos, solo se limitan a dar sermones, transmitir buenos valores, consejos y largas charlas. Sin embargo, también hay quienes tienen algunas ideas un poco más originales para que sus hijos “aprendan la lección.”
Molly Wooden, una mujer de Estados Unidos, capó la imagen de una madre y la felicitó por su accionar. “Necesitamos más padres como usted, no tenga miedo de criar a sus propios hijos.”
En Texas, Estados Unidos, una mujer captó el momento justo en donde una madre estaba castigando a su hijo de una manera muy particular. No dudó en compartirla en sus redes sociales, sin pensar en la gran repercusión que esto traería.
La madre, en lugar de darle un castigo típico o regañarlos por un buen rato, lo obligó a realizar flexiones de brazos en el piso de un baño público. Molly Wooden, la mujer que fue testigo del momento, dijo: “Cuando su hijo le respondió, ella mantuvo la calma y la serenidad mientras le agregaba 10 flexiones más a su castigo. Si no hubiera tenido a mis niños en mis brazos hubiera aplaudido.
Necesitamos más padres como usted, que no tengan miedo de criar as sus propios hijos y que no les importe lo que otras personas puedan pensar.”
De acuerdo a Molly, el pequeño se quejaba y le decía que el piso del baño estaba sucio a lo que su madre le contesto: “Tal vez no deberías haber actuado de forma tan desagradable.”
Luego de que se viralizara la imagen de la madre obligando a su hijo a hacer flexiones en el piso de un baño público, la mujer se contactó con Molly y le agradeció su apoyo. No obstante, muchos usuarios criticaron a la madre por haber dejado que su hijo tocara el suelo sucio.
En una entrevista con ABC News, Molly volvió a reiterar el apoyo a la extraña mujer: “Madre primero, amigos después”. También hizo una dura crítica sobre la forma en la que muchos padres educan a sus hijos en la actualidad. “Cualquier consecuencia por su mal comportamiento debe cumplirse con firmeza. No puedes echarte atrás”, concluye.
Comment here