Uncategorized

Madre cocinó por dos semanas un billete de 20 libras en una olla a presión.

Es bien sabido que ser madre es una tarea sumamente agotadora y que requiere que estemos con todas nuestras energías todo el día, todos los días. Sin embargo, hay veces en las que nuestras mentes no dan abasto y terminamos teniendo algún que otro descuido o accidente con las tareas del hogar.

Esto mismo fue lo que le sucedió a Stacey Goodwin, una madre oriunda de Leicestershire, Reino Unido. La mujer descubrió que había estado preparando sus comidas accidentalmente con un billete de 20 libras esterlinas (unos 24 dólares aproximadamente) en su olla de presión eléctrica.

Como era de esperarse, el billete estaba más que achicharrado cuando esta madre de 41 años se dio cuenta de ello. Al parecer, en sus comidas no sintió ningún sabor extraño que le llamara la atención, por lo que estuvo escondido dentro de su olla a presión durante varios días.

“Para empezar, no dije nada, solo le llevé el billete a mi compañero en un tazón y le puse una rebanada de pan con mantequilla a un lado. Él solo se reía. Fue gracioso, ¿Quién cocina lentamente el dinero y quién no se da cuenta de que faltan 20 libras?”.

Según la información compartida por Manchester Evening News, esta mamá había recibido un sobre con 350 libras esterlinas (424 dólares aproximadamente) por parte de sus familiares. El dinero iba a ser destinado al funeral de su suegra, quien había fallecido recientemente.

Stacey estaba muy nerviosa de tener en sus manos una gran suma de dinero, pues temía perderlo o que algo sucediera con él. Fue por ello que decidió esconder el sobre luego de haber recibido una visita inesperada.

El problema no fue que decidió esconder el dinero dentro de una olla a presión, sino que, al sacarlo, no se percató de que uno de los billetes se había escapado del envoltorio. Dos días más tarde, entregó el dinero a la funeraria y ya habían pasado dos semanas aproximadamente cuando ella se dio cuenta de que había quedado uno en el espacio entre la olla y el elemento calefactor con un efecto “achicharrado”.

La madre de cinco, señaló jocosamente que el billete se parecía a Madge Garvery de la serie británica Benidorm.
“Cuando ves a Madge en el programa, puedes ver que ha estado debajo del sol demasiado tiempo, su piel es naranja y arrugada, eso es lo que me recordó el billete.”

Además, aseguró que esta no es la primera vez que ha escondido dinero en lugares inusuales en su hogar. Por ejemplo, suele hacerlo en cajas de cereal o en el congelador por las dudas que sea víctima de un robo y así evitar perder tanto efectivo.

Comment here