Uncategorized

Madre da a luz a su bebé a pesar de que los médicos lo dieron por muerto. No se dio por vencido

Para muchas parejas, recibir la noticia de que van a ser padres es un motivo de felicidad y alegría. Desde el primer momento se encargan de preparar todo para poder recibirlo de la mejor manera. No obstante, lo que nunca esperan que suceda algo negativo, como una enfermedad, o inconvenientes durante el embarazo.

Esto es una experiencia que ha tenido que vivir en primera persona Hanna Cole, una mujer británica que acudió al hospital luego de que rompiera fuente a las 20 semanas de embarazo.

Debido a lo prematuro que era el bebé, había muchas posibilidades que no sobreviviera.

Al día siguiente, los médicos le dijeron que el corazón de su bebé había dejado de latir y que había muerto en su vientre. Al escuchar tan terrible noticia, la mujer de 27 años no podía creerlo y estaba segura de que se trataba de un error.

Ninguno de los dos se dio por vencido, y ella le pidió al personal que volvieran a revistarla buscando el latido de su bebé, que no era posible que estuviera muerto. Tal como lo predijo Hanna, los médicos pudieron escuchar un débil sonido.

El pequeño Oakley Cole-Fowler nació con 24 semanas y tres días de embarazo, siendo muy pequeño. El hospital, terminó disculpándose con la mujer, debido al gran susto que le dieron cuando le dijeron que su bebé había muerto, algo que obviamente dejó a la madre muy angustiada.

“Solamente estoy aliviada. Ha sido un viaje con altos y bajos. Él es mi milagro navideño.”

Según explicó Hanna, su pequeño hijo es todo un luchador y está convencida de que podrá salir adelante. Pues Oakley Cole-Fowler debe quedarse en el hospital hasta el 9 de febrero internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A pesar de haber pasado por un momento sumamente angustiante, Hanna espera ansiosa poder regresar a su casa con su pequeño. A pesar de que las cosas han sido muy angustiantes para su familia, el niño ya se encuentra fuera de peligro y recibiendo todos los cuidados que necesita un bebé prematuro.

Comment here