Maternidad

Madre de 8 hijos revela su rutina nocturna: “Comienzo todos los días a las 4:30 p.m.”

8 hijos

Si bien es cierto que muchos padres tienen que atravesar algunas dificultades con sus hijos a la hora de llevarlos a la cama, ninguno se compara con todo el trabajo que tiene que hacer esta madre. Esta mujer australiana no tiene que preparar a uno o dos, sino ocho niños queriendo cuentos, besos y abrazos para dormir.

Se trata de Chloe Dunstan, una mujer australiana madre de ocho niños: Evan, de 8 años, Otto de 7, Félix de 6, los trillizos Rufus, Hank y Pearl de 4 años y los gemelos Sylvie y Cosmo que nacieron en octubre del año pasado.

La joven madre de 27 años, junto a su esposo Rohan, pasan horas acomodando a sus pequeños para que puedan tener una noche de descanso. A través de un video que publicó en YouTube, el padre de esta enorme familia contó que comienza con su rutina nocturna a las 16:30 horas.

“Ella les prepara la cena a todos, mientras los niños empiezan a ordenar juntos todas sus áreas de juego. Los bebés duermen la siesta en sus mecedoras, mientras los demás arreglan un poco.”

Luego, los niños se sientan a cenar todos juntos alrededor de las 18 horas. A veces, Chloe y Rohan cenan con sus hijos, pero otras veces esperan hasta que los pequeños estén en la cama para poder sentarse y cenar tranquilos.

Una vez terminada la cena, los tres hijos mayores se turnan para tomar un baño y ponerse el pijama. Mientras tanto, Chloe lava a los bebés con algunos de sus otros hermanos mirando. A continuación, todos se cepillan el cabello y los dientes para luego prepararse para su cuento.

A Chloe le fascina coleccionar libros para niños y ahora cuenta con más de mil cuentos ordenados por colores y coordinados en los estantes. Ya para las 20 horas, los niños han cenado, bañado, cepillado los dientes, el pelo, con el pijama puesto y con una historia contada.

Los trillizos se van a dormir rápidamente, mientras que los tres niños mayores leen solos un rato antes de quedarse dormidos. A partir de este momento, los padres tienen algo de tiempo para ellos.

“Definitivamente se ha vuelto más fácil a lo largo de los años con la rutina nocturna, ya que todos los gemelos, excepto que ahora, pueden vestirse solos. Con los trillizos allí por un tiempo cuando eran jóvenes, fue mucho trabajo. Pero creo que con las familias numerosas tienes que hacer lo que funcione para ti.”

En mayo del año pasado, en una entrevista con el Daily Mail Australia, esta madre ocupada, dijo que a sus hijos les encanta formar parte de una gran familia. Además, están ansiosos por la llegada de más hermanos.

Comment here