Uncategorized

Madre defiende a su hijo con sordera de los dichos de una influencer: “Son como perros”

En los últimos años los influencers en las redes sociales tienen un mayor peso en la sociedad. Es que las diversas plataformas de internet, no solo se han convertido en un espacio de entretenimiento y ocio, sino que también en un lugar perfecto para los debates, discusiones y planteamientos sobre diferentes temas.

Esto lo sabe muy bien Daniela, una joven influencer que fue “cancelada” de manera masiva luego de que comparara a las personas sordas con mascotas. Una madre de un niño con sordera, no dudó en hacerle saber su postura y criticarla duramente por sus palabras.

A menudo, los influencers de las distintas redes sociales, muestran algunos fragmentos de su vida cotidiana, rodeada de lujos, viajes y rosas. Pero Daniela demostró que ser una persona conocida en internet tiene grandes desventajas, como el ser atacado por exponer sus pensamientos de manera pública.

La joven vivió una complicada situación tras ser invitada a un programa de televisión. Durante la entrevista, estaban discutiendo sobre cómo las personas sordas logran aprender cierto lenguaje sin nunca haber podido escuchar. En aquel momento, Daniela comparó las capacidades de esas personas con la de un perro, algo que no fue muy bien visto por la mayoría.

“Yo digo que pues igual que un perro, ¿no? No es como que un perro tenga un idioma en sí, simplemente nomás aprenden a comunicarse, porque tú no naces sabiendo ni yo.”

La comparación que hizo no le cayó nada bien a varios cibernautas, sobre todo a la madre de un niño sordo de 10 años. La mujer no dudó en atacar a la celebridad a través de su cuenta de TikTok.

“Creo que es sumamente denigrante Daniela. Mi hijo menor de 10 años es una persona sorda, él habla lengua de señas y además él habla y él escucha con sus aparatos auditivos, de la misma manera hay personas sordas que no usan aparatos auditivos y hablan, aunque no escuchan nada. Te pido respeto para la comunidad sorda Daniela, anteriormente, yo, te prometo que era la más fan tuya, a partir de hoy ya no te voy a escuchar.”

Luego de recibir tantas críticas, Daniela salió a pedir disculpas y aseguró que nada justifica el comentario que hizo sobre las personas que presentan sordera. Sin embargo, las mimas tampoco fueron bien recibidas.

Comment here