Niños

Madre descubre a su hija de 3 años usando su maquillaje a escondidas. Quería parecerse a su mascota

No es ningún secreto que a los niños les encanta imitar a los adultos y a todos los que los rodean. Ya sea copiando sus hábitos, vistiéndose igual o imitando algún sonido. Sin embargo, no siempre tiene por qué ser mamá o papá quien sea ese ejemplo a seguir.

Tampoco hace falta que sea un ser humano, sino que puede ocurrir que quieran imitar a algún animal, por sus ruidos o movimientos. Esta es su manera de explorar y descubrir el mundo que los rodea. Si hay mascotas en casa, es de esperarse que en algún momento intenten copiarlos, como lo ha hecho esta niña.

Aunque, tal vez la pequeña superó con creces las expectativas, en lugar de solo limitarse a copiar sus movimientos y sonidos, quiso ir mucho más allá. Es que quiso llevar la actuación al siguiente nivel, pareciéndose físicamente al animal utilizando maquillaje.

Se trata de Leticia Araujo, una niña de casi 3 años que un día quiso imitar a su mascota y ser como su perro Francisco. A escondidas de sus padres, la pequeña tomó las pinturas de su madre y se detuvo frente al espejo para comenzar a pintarse los ojos y la nariz con blanco y negro.

Cuando la madre de la niña descubrió que su hija había sacado su maquillaje para pintarse, la mujer no pudo regañarla al escuchar el por qué lo estaba haciendo. “Pero, ¿por qué llevas ese maquillaje?”, le pregunta a lo que la pequeña responde: “Porque yo quería parecerme a Cantico”.

Cabe mencionar que la niña aún no puede pronunciar las palabras a la perfección. Es por ello mismo que llama a su mascota Cantico en lugar de Francisco. Sin embargo, el can sabe perfectamente que la pequeña se está refiriendo a él cuando dice “Cantico”, por lo que inmediatamente se une a ella.

La niña quería parecerse a su mascota, algo que enterneció a su madre. En lugar de regañarla, optó por ayudarla a terminar su obra de arte y a filmar la escena para luego publicarla en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la mujer aprovechó la oportunidad para contar que Leticia conoció a Francisco en una campaña de adopción que se llevó a cabo en el lugar en donde trabaja su tío. Desde entonces, el animal se ha convertido en un miembro más de la familia y todos lo quieren como un hijo. Sin lugar a dudas la niña ha sabido usar sus habilidades para sentirse más cerca del amigo que la acompaña todos los días: su amado Cantico.

Comments (1)

  1. […] Madre descubre a su hija de 3 años usando su maquillaje a escondidas. Quería parecerse a su mascot… […]

Comment here