Todos tenemos muchos recuerdos de nuestra infancia, algunos positivos o alegres y otros no tantos. Entre ellos, no solo podemos guardar en nuestras memorias momentos, sino también olores, sabores, juguetes, series de televisión, o los regaños de las madres.
Y cuando hay hermanos, también solemos recordar las travesuras que hacíamos junto a ellos. De la misma manera que nos metíamos en problemas, también teníamos que asumir las consecuencias codo a codo con ellos. Es en estos momentos en donde, sin darnos cuenta, estamos aprendiendo sobre el amor incondicional que podemos sentir por ellos.
Al menos, así quedó demostrado con este par de hermanos oriundos de India, en el que muestra como una niña defendió con uñas y dientes a su hermano mayor. A través de un video que compartió en Instagram, la madre de los pequeños quiso jugarle una broma a la más pequeña para ver como reaccionaba.
En el registro, se puede ver que la mujer fingió castigar al hermano mayor y cuando estaba a punto de “pegarle” con un peine, su hermanita salió a defenderlo. Contrario a lo que podríamos llegar a imaginar, como que se asustara y pensara en portarse bien, su primera reacción fue lanzarse en el medio de los dos para que su madre no lo regañara ni lo castigara.

“Una hermana salvó a su hermano de los golpes de su madre”, escribió el usuario Deepal Vetal en su cuenta de Instagram, donde se viralizó el video.
La madre de los niños fingió golpear al niño con un peine cuando de manera repentina apareció la niña con uno de sus juguetes en sus manos. Al principio se quedó paralizada mirando en silencio, peor luego se dio cuenta de que su hermano estaba a punto de ser golpeado.
De inmediato, la niña grita “¡Madre, detente!” y avanzó contra ella para evitar que le pegara a su hermano, arrebatándole el peine que tenía en la mano e insistió para que se detuviera. Sin dudarlo, la pequeña demostró el cariño que siente por el niño y que es capaz de defenderlo hasta de su propia madre.
Cabe mencionar que el niño sabía de lo que tramaba su madre, por lo que también ayudó en la escena. Para que la situación fuera más creíble, comenzó a gritar y fingió que estaba siendo golpeado. Luego de la reacción de la niña, la madre supo que había llegado demasiado lejos, se hecho a reír y abrazó a su hija, quien parecía estar confundida.
Comment here