Maternidad

Madre dio a luz un par de gemelos únicos

gemelos únicos

Todos los pequeños son hermosos a su manera, independientemente de su etnia, color o nacionalidad. Hay algunas veces, en donde llegan al mundo de una manera única, destacando sobre los demás, como es el caso de esta madre.

Judith Nwokocha, es una madre que en 2016 dio a luz un par de gemelos peculiares: un niño de color y una niña albina. Ella vive en Canadá y es de ascendencia nigeriana por lo que esperaba que esperaba que sus hijos fueran de color, como ella. La genética es caprichosa y esto nos ha demostrado en infinidad de ocasiones.

“Recuerdo cuando fui a mi primer examen médico me dijeron «tienes un bebé», y yo dije «no, voy a tener dos». Lo sabía, no tenía ninguna duda.” Contó Judith Nwokocha en una entrevista con The Epoch Times.

La sorpresa para Judith Nwokocha llegó tras el nacimiento de sus hijos, cuando vio que su hija Kachi era albina. Su hermano Kamis la ha cuidado desde su nacimiento y de manera recurrente les toma fotos y las comparte en su cuenta de Instagram @black_n_white_twins.

En una entrevista con The Epoc Times, Judith reveló que al principio llegó a pensar que la bebé que le habían entregado no era su hija. Su esposo, quien también es de raza negra, quedó igualmente sorprendido al ver a la niña. Más tarde, los médicos le confirmaron a la pareja que uno de los niños sufría de albinismo.

“La niña no lloraba al principio, así que pensé ¿qué está pasando? ¿Qué va a pasar con ella? Me quedé en shock cuando me la dieron. Pensé que era el bebé de otra persona, no podía creer que fuese mía. (…) Estaba feliz que estuviese perfecta. Los dos estaban sanos y me hicieron pasar por mucho estrés para nada.”

Luego recordó que, tras el nacimiento de los gemelos, la pequeña Kachi tenía 7 semanas y había dejado de crecer. El médico le había dicho que posiblemente no saliera adelante.

Afortunadamente, la niña logró sobrevivir y ahora es una pequeña fuerte y saludable. “En la semana 7 Kachi estaba muy pequeña, dejó de crecer. Recuerdo que el médico me dijo que muy posiblemente no iba a salir adelante. Estoy muy feliz de que sí lo lograse.”

La pequeña Kachi tiene los ojos y la piel muy sensibles en comparación con su hermano. Sin embargo, es una niña muy saludable. A pesar de que muchos se volteen a ver a la pareja de gemelos cuando caminan por la calle, su madre no permite que eso les afecte.

Al principio, Judith Nwokocha estaba muy preocupada sobre la crianza de sus hijos. Sobre todo, porque no tenía idea de cómo la pequeña Kachi se desenvolvería con los demás. Le preocupaba mucho como la sociedad tratara a su hija.

Por suerte, para ella y para sus otros hijos, el color de Kachi no ha sido un problema. Según Judith Nwokocha, ellos no han notado ninguna diferencia. Cabe mencionar que la experiencia de tener un par de gemelos tan peculiares le cambió la vida por completo a esta madre. De hecho, se han convertido en unas celebridades en las redes sociales.

Comment here